30 septiembre 2012

Últimas ofertas de móviles Yoigo

Las últimas ofertas de móviles Yoigo acaban de aterrizar con el comienzo de todas las campañas de telefonía tras el verano. 

Yoigo, en esta campaña, a diferencia de su competencia, se centra en su catálogo de terminales y hace de él su punto fuerte.
Desde la imagen inferior podrás acceder a todas estas promociones:

Y es que las tarifas Yoigo ya eran lo suficientemente competitivas y atractivas. Quizás pecaba la compañía que ha revolucionado el mercado de tarifas de pocos terminales... y lo han remediado a lo grande.

El nuevo catálogo de terminales de Yoigo abarca una cantidad de dispositivos interminables. Destinados a usuarios poco exigentes, profesionales y apasionados de la telefonía móvil que quieran estar a la última siempre... y a un coste realmente limitado y contenido.

Puedes encontrar los nuevos modelos de Samsung desde 0 € y a pagar cómodamente en muchos plazos (casi que no te enteras del costo de tu nuevo terminal por las tarifas tan baratas de esta operadora). 

Los nuevos Xperias de Sony, el loado y deseado Iphone, etc... y para la juventud los dos nuevos modelos de Blackberry tan ideados a la mensajería instantánea y con el chat exclusivo Blackberry como gancho para dicho sector del mercado. Para los usuarios poco exigentes no faltan los modelos tradicionales a un coste irrisorio.

Entra y sopréndete con los precios de los nuevos terminales Yoigo, no darás crédito al esfuerzo de Yoigo para seguir creciendo, aún más si cabe, en el mercado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...