21 septiembre 2012

Un Genocidio silencioso y oculto.-



Gracias a la labor de los medios de comunicación y los centros educativos, de este genocidio no se entera casi nadie. Para este proyecto es determinante remarcar unos genocidios y evitar por todos los medios hablar de otros.

Pero este no es el único genocidio ocultado, hubo otro entre los civiles alemanes en la II Guerra Mundial, existe esta obra en inglés, (pero con el traductor de chrome ya no hay miedo).

Se trata sólo de unos fragmentos que han sido escogidos del libro, (ponen los pelos de punta), y resultan de lo más ilustrativos de la conducta de "los buenos de la película", de quienes han hecho todo lo posible por preservar el orden establecido y que ahora nos conducen a la peor de las miserias y a la misma extinción.

Ahora Alemania está enriquecida racial y culturalmente por los turcos:





Y luego tenemos a la gorda de la Merkel, una María complejines, que apoya la inmigración tercermundista y el multiculturalismo en Europa (lacayos del ZOG), pero esto es algo que ya venían avisando desde hace tiempo los patriotas nacionalistas, justo esos a los que los cerdos traidores de los gobernantes, los acusan de intolerantes, racistas y nazis:




Que se puede esperar de gente que lapida a mujeres y para los cuales ella tiene menos valor que un burro, que las venden o las casan como mercancia según les interese?? Que se queden en su país y dejen de fastidiar a los demás. Luego tenemos por otro lado las subvenciones y tonterías que les pagamos con nuestros impuestos. Repatriación para todos los inmigrantes, sin excepciones:

1 comentario:

  1. Desde luego en 1945 los aliados se despacharon a gusto contra el pueblo alemán, lo machacaron hasta hacerlo desaparecer de las dos Prusias, de toda la zona alemana que ahora es polaca, de los sudetes checos y de algun otro lugar, la desnacificacion fue pura y simplemente un genocidio planificado contra un pueblo que se creía superior y al que había que destruir, se asesino a lo bestia y después se le obligo a aceptar inmigración de otras razas y religiones para amalgamarlo y restarle fuerza.
    Y para mayor machaque se le atribuyo a Alemania una buena parte de lo que habían hecho los aliados contra ella.
    Ya se sabe, el que pierde paga
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...