24 septiembre 2012

Váyase usted a la mierda, a la mierda!!

Si Vd. cree que tengo mal carácter está en lo cierto, lo tengo y muchísimo!! Y mala educación, y mala educación, sí señor!! Desgraciadamente soy una persona mal educada, no soy como Vd. -Yo le admiraba... Haga el favor de dejarme en paz!! -Hasta ahora lo admir... Déjeme en paz!! - Le admiraba hasta ahora... Pues déjeme de admirar, no me hace falta su admiración.
Váyase usted a la mierda!! A la mierda!!

Por lo visto y según los asistentes, el tipo de la chaqueta naranja era un pesado, estaba todo el tiempo detrás del actor, era un pelma todo el tiempo dando la lata. Fernán Gómez se salta a la torera toda corrección política y lo manda a la mierda sin ambages, como Dios manda... A la mierda!!



Esta enorme grieta que se abre en el agua, ocurrió en Hong-Kong, cerca de la Isla Victoria y fue grabada por un pescador japonés. Hubo opiniones para todos los gustos, que si era una ballena, que si un submarino... pero me da a mi que no tenía pinta de nada de eso:



No sé si estos momentos de humor se los escribirán a José Mota algunos guionistas, (que entonces tendría menos mérito), pero si todo sale de su cabeza y él mismo lo interpreta, es un genio:



El tuerto este inicia su programa con la palabra "repugnante"... habrá algo más repugnante que un hombre con semejante parche pirata?? Algún diseñador marica amigo suyo le habrá dicho que eso es moda. Después de ver el vídeo se entiende porqué a los zombis les gusta comer cerebros:



Cuando se termine el petróleo, no sólo no habrá gasolina para los coches, si no que el mundo se morirá de hambre, (Madriz no que tiene huerto). El siguiente vídeo dura 5 minutos, hay que verlo:

2 comentarios:

  1. El problema es que al que debian haber mandado al carajo cien veces al dia era al cretino de Fernan Gomez.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fernán Gómez estaba hasta el copete del pesado de la chaqueta naranja que no paraba de perseguirlo, así que lo mandó a la GRAN MIERDA, sin diplomacias, ni florituras, como debe ser.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...