06 septiembre 2012

VÍDEO de la concejala Olvido Hormigos.-

Ya vengo corriendo con el último vídeo escandaloso (en vista del éxito que ha tenido el vídeo de Pedro J. Ramírez), en este viaje es un concejala (de vete tú a saber que partido), pero vamos sea del que fuere, lo que importa es que esta gente son peores que la gorda de "chat", que les encanta exhibirse:

-Para DESCARGAR el vídeo de la marrana de Olvido Hormigos >>>clic aquí<<<



Esta mujer debería dimitir de su cargo y no por el vídeo en si, si no por TONTA, por habérselo pasado a la persona inadecuada. Yo le daría un punto al que lo ha publicado y a ella la mandaría a las galeras. 

El vídeo se lo ha hecho ELLA y lo ha metido en su ordenador ELLA y si alguien lo tiene es porque ELLA se lo ha pasado. 

(Eso de que se pueden meter en tu ordenador y quitarte las cosas es un bulo, un troyano casero no lo sabe hacer ni meter cualquiera, sólo unos cuantos frikis-privilegiados y me da a mi que los que pululan por ese ayuntamiento son de todo menos frikis).




108 comentarios:

  1. Eso lapidemosla, yo me masturbo, como todo el mundo, excepto algunos reprimidos, y eso no interfiere en mi trabajo, y en el de ella tampoco!

    Además, es un vídeo pornográfico, no es ningún delito, ole por ella, es una víctima, solo eso.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedo ver el video?

      Eliminar
  2. me parece genial lo que a hecho esta edil, ojala todas las politicas de este pais hagan lo mismo y lo vendan en la red, para sacarnos de esta crisis con ese dinero, y de ese modo no solo sean recortes que nos afectan a los mas deviles jejjejej, olvido no dimitas que no as hecho nada malo y eres muy guapa un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. pues me la zumbaba

    ResponderEliminar
  4. Animo a todas las politicas buenas, seguir el ejemplo de Olvido...

    ResponderEliminar
  5. el proximo video llamame y lo hacemos juntos jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. la verdad esque esta para darle

    ResponderEliminar
  7. lo que hay que hacer para salir en los medios!! menos cuento y dile a tu amigo y difusor del video que un poco mas y en pareja

    ResponderEliminar
  8. Déjenla en paz. Cada uno en su intimidad hace lo que le da la gana. Hijo de puta el que lo difundió. Métansel con los políticos por chorizos y mentirosos y no por estas tonterías

    ResponderEliminar
  9. Si por cada paja que se hace alguien tuviera que dejar su trabajo el paro estaría por llegando a marte.
    Basta de hipocresia!!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo reprimido el que ha escrito esta bazofia.

    ResponderEliminar
  11. Sin pero ella representa al pueblo ... Al puto paro . Si pusieran las mismas gana en gobernar con las que puso en el video .. España no estaría como esta. Tu corre con el coche ... Pero si te pillan ,, como todos te jodes y la pagas . Pd: vale que sean operadas pero quedado de tetas tiene ... Ole por sus tetas.

    ResponderEliminar
  12. pues yo ya me he hecho 7 pajas con este video...................y las que me hare, viva la politica

    ResponderEliminar
  13. yo ya llevo 9 pajas y no paro........desde que lo he visto no paro de tocarme ...........diossss que rica

    ResponderEliminar
  14. que pechotes tiene la guarriya

    ResponderEliminar
  15. Pajilleros enfermos mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aki el único enfermo eres tu anormal jajaja vaya retropayaso

      Eliminar
  16. EL VIDEO DE LA CONCEJALA COMPLETO 30 MINUTOS
    http://noticiadelatv.blogspot.com/2012/09/olvido-hormigos-carpio-un-video-en.html

    ResponderEliminar
  17. Ahí no hay ningún vídeo de 30 minutos, no seas trolero.

    ResponderEliminar
  18. Eso por quitarte el estres tu solo y darte un poco de morbo crucifiquemosla, seamos hipócritas y rasguemonos las vestiduras, pero al corrupto que acepta sobornos, al que ha robado y se ha aprovechado de su cargo los casos de escandalo y malversacion, recalificaciones, los que han dejado a este pais en lo que hoy es que se vallan de rositas y encimas les demos indemnizaciones millonarias y pensiones de por vida y que ni siquiera coticen imuestos como los demas, este pais se nos ha ido de las manos, con lo que eramos y lo que nos hemos quedado para criticar actuaciones privadas, habria que mirar por un aguijerito lo que hacen los que mas critican en su intimidad, saludos y añimo que si le diesemos mas alegria al cuerpo rendiriamos mas en el trabajo que es por lo que se nos tiene que juzgar.

    ResponderEliminar
  19. ¿De verdad tiene importancia que una mujer le pase un video a un amigo? ¿ No tendría mas importancia la cantidad de políticos que ponen los cuernos a sus parejas? ¿Que ponen los cuernos a su electorado? Que hipócritas somos, la realidad es que mas de uno que se escandaliza querría ser el destinatario del video. Mujer ponlos mirando a la meca y mientras tanto que les den. Vive tu vida sin culpas ni complejos y suerte en la vida.

    ResponderEliminar
  20. ¿De verdad tiene importancia que una mujer le pase un video a un amigo? ¿ No tendría mas importancia la cantidad de políticos que ponen los cuernos a sus parejas? ¿Que ponen los cuernos a su electorado? Que hipócritas somos, la realidad es que mas de uno que se escandaliza querría ser el destinatario del video. Mujer ponlos mirando a la meca y mientras tanto que les den. Vive tu vida sin culpas ni complejos y suerte en la vida.

    ResponderEliminar
  21. El video se lo "robaron" y lo difundieron. Ella no tiene culpa, en su vida personal que haga lo que quiera. Aquí la única culpa es de los gilipollas que no tienen vida y se pasan estas cosas. Si a todas las personas que se pajean las tienen que despedir....

    ResponderEliminar
  22. no es para tanto,es muy guapa y que haga lo que quiera con su cuerpo

    ResponderEliminar
  23. Vaya forma de querer hacerse famosa, mediante sus disfrutes intimos, me parece patetica, no creo que se lo robaran eso no existe, ella se grabo y ella lo colgo, o lo mando a alguien y esta claro que o es muy tonta o realmente lo que qeria era su difusión, en todo caso me parece denigrante, no que se mastube eh, sino sus metodos para darse propaganda y publicidad a asi misma.

    ResponderEliminar
  24. "El video se lo "robaron" y lo difundieron. Ella no tiene culpa, en su vida personal que haga lo que quiera. Aquí la única culpa es de los gilipollas que no tienen vida y se pasan estas cosas. Si a todas las personas que se pajean las tienen que despedir...."
    a este anónimo le quiero responder que..si es verdad que ella lo mando a un amigo al que evidentemente queria poner cachondo perdido, fue bien tonta, tontaaaa, si es que esa fue sóla su intención y no otra, por mandarle este video a una persona que si es que lo publico, pues vaya mierda de amigos que se hace esta señora, tontaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. menuda zorrita.....esta para darla y bien dada

    ResponderEliminar
  26. Como le van a robar el video, Esta tia le ha puesto los cuernos al marido. I se estaba follando a un jovencito.Casi todos los politicos son unos sinverguenzas y biciosos.

    ResponderEliminar
  27. Olvido Hormigos Carpio video completo

    http://mir.cr/AFXLYLJJ

    ResponderEliminar
  28. Estos son los politicos que tenemos, ahora todo el que se aga una paja, que la cuelgue en internet. Que bonito. Encima que nos están arruinando les reimos las gracias.Los Españoles somos gilipollas, tenemos lo que nos merecemos.
    Nos tienen ocupados en tonterias. Asi nos va.

    ResponderEliminar
  29. Lo que me parece penoso es que muchos de vosotros os hagais pajas con ésta tia.....que simples sois los tios.

    ResponderEliminar
  30. Fragmento extraido de mi imaginaria Biblia:

    Y JESÚS PREGUNTÓ:«¿QUÉ HA HECHO ÉSTE?»«ABUSAR DE UN NIÑO»«QUEDAS PERDONADO...¿Y ELLA?»«SE ESTABA MASTURBANDO»«¡APEDREADLA HASTA MORIR!»(Ju 8:4)

    VERGUENZA DE SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS!

    ResponderEliminar
  31. QUE PASA CON LOS GALLEGOS ?? YA NI SE LES PARA ESA MIERDAAAA, QUE ESTA CONCEJALA VENGA A LA ARGENTINA Y LE DAREMOS MATRACA MATRACA . ENCIMA ESTA HERMOSA Y ESTA PARA DARLE HASTA QUE SALGA FUEGO.

    ResponderEliminar
  32. Dond se ve el video

    ResponderEliminar
  33. Realmente es un privilegio que podamos verla asi!!!

    ResponderEliminar
  34. Y ¿que tal si se pidiera prudencia a los personajes públicos de todo partido? ¿fatal verdad?..¿Y si se pidiera compostura en sus actos y acciones? ..muy mal verdad.....ya suponía yo...... es preferible tener actitudes bravísimas. y edificantes, como la de nuestra protagonista del día.........pobre país...con tanto paisano.
    Por cierto.....¿es imprensidible confundir tocino con velocidad?...si ¿verdad?---- pues nada nasa....aprovechemos la ocasión para hablar del ¿clero?, del ¿ejército?, de la ¿derecha? y del ¿lucero del alba?....que viene al caso.

    ResponderEliminar
  35. ..Ahora tú Aguirre...

    ResponderEliminar
  36. Ella puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo pero hay que decir que un poco tontita es;ya que fue ella la que se hizo ese vídeo y luego un amigo intimo de ella,al parecer,lo colgó sin su permiso y ahora lo ha visto medio planeta, aquí no se debería debatir el vídeo en si,sino la poca profesionalidad que tienen aquellos que nos gobiernan y se supone que deberían ser los mejores en cuanto a comportamiento y civismo(no lo son claramente).Una mujer con dos hijos pequeños,siendo profesora de infantil y concejala de un ayuntamiento debería ser mas prudente a la hora de hacer estas cosas y pensar un poquito mas en las consecuencias y no grabarse como si tuviera 15 años,que luego la gente se escandaliza cuando una menor manda las fotos desnuda a un ex o a cualquiera y al final las ve todo el mundo,parece que como esta mujer es del PSOE salen todos los de izquierdas a defenderla, veríamos a ver que pasaba si fuera del otro lado y por ultimo si bien es vergonzoso todo esto hay delitos peores por los que no dimiten cuando ademas de haber dimitido deberían estar en la cárcel(los corruptos)en fin debería dimitir,no se muy bien,lo que se que en un país en condiciones donde la figura de un político se debe hacer respetar con su trabajo y no con otras cosas esta señora habría dimitido y los corruptos estarían en la cárcel,pero me temo que no estamos en un país en condiciones y claro si los otros no dimiten porque va a dimitir ella.

    ResponderEliminar
  37. Ostras, yo tambien quiero acariciar el ocico del conejo de la concejala. ¿En qué cola hay que apuntarse?.

    ResponderEliminar
  38. Primero dice me han robado del movil o del PC de casa. Por arte de magia el video se perdió en el espacio sideral de internet.
    Luego que se lo mandó a su marido. ¡Pobre cornudo, después de todo el verano no sabía nada! y las gentes, de toda la comarca, riéndose de él.
    Luego acusa al alcalde del PP, que no paró de defenderla el pobre hombre, optando por callarse en el pleno, y no remover mas la KK.
    Y luego que fué su amante, un niñato de veintitantos años, al que denunció.Se ha descubierto el pastél y se encuentra detenido, que tampoco se sabe a ciencia cierta si el chaval fué o alguno de sus amigachos de juergas, que le pasara el video.

    Lo cierto es que tenemos una concejala en el pueblo haciendo el RIDICULO, inmadura, con dos hijos pequeños en el mundo, que bastante tienen con tener la madre que tiene, y un marido cornudo que no respira.

    ResponderEliminar
  39. Este año creo que me ire en navidades a ver otro venado más que dicen que abunda por mi pueblo. Si es que por alli cuernos nunca falta n,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  40. La virgen... cuantos tochos.

    ResponderEliminar
  41. Podìan preocuparse de los ladrones y corruptos que hay en la política y no de los que disfrutan de su cuerpo como quiera. Todos los políticos deberían de tomar ejemplo de Olvido.

    ResponderEliminar
  42. Hola, ella puede hacer de su vida lo que quiera, no tiene nada que ver su vida privada con el trabajo, lo que pasa que hay muchos reprimidos y envidiosos que harián mejor meterse en sus cosas y dejar a los demas tranquilos, consejo dejen a la chica en paz y solucionen sus problemas que por supuesto los tienen.

    ResponderEliminar
  43. COMO PUEDE HABER GENTE TAN MALVADA QUE HAGAN ESO POBRECILLA ELLA TENIA QUE HABER SIDO UN POCO MAS INTELIGENTE DE TODAS LAS MANERAS ELLA ES UNA MUJER LIBRE Y PUEDE HACER CON SU CUERPO LO QUE QUIERA ENTIENDO QUE AHORA ESTE AVERGONZADA Y HUMILLADA POR CULPA DE ESE MAL NACIDO SI ES QUE TIENE NOMBRE ANIMO OLVIDO

    ResponderEliminar
  44. no dimitas olvido,
    yo te mandaba bataba, estas toa buena

    ResponderEliminar
  45. No, si a partir de ahora no le va a faltar rabo en el pueblo, los va a tener por cola.
    Que no se sienta que el conejito de la Olvido esté pasando hambre.

    ResponderEliminar
  46. ES UNA ZORRA DESCARADA Y AHORA LOS LIBERALES DE SU PARTIDO PRETENDEN TIRARLE LA TOAYA , PERO LA VERDAD QUE NADIE PUEDE NEGAR ES QUE ELLA POR ESTAR TENIENDO RELACIONES EXTRA MARITALES ES UNA SUFICIENTE RAZON PARA QUE NO FUERA UN LIDER EN LA POLITICA EN USA , AQUI NADIE LE HUBIERA TIRADO LA TOAYA Y SI LE HUBIERAN PEDIDO EXPLICACIONES ACERCA DEL FULBOLISTA Y SI COMETIA PERJURIONELLA ES LA QUE ESTARI PRESA ENTONCES POR OTRA PARTE SI ESO LO HUBIERA HECHO EN IRAN LA HUBIEAN CONDENADO A LA HORCA CON ESTO POR SUPUESTO YO ESTOY EN DESACUERDO PUES EN FIN ELLA NO ES UNA CIMINAL ES LO QUE DIJE AL PRINCIPIO ES UNA ZORRA DESCARADA , QUE APROBECHE ESTOS MINUTOS DE FAMA Y ENTRE EN EL CINE PORNO PORQUE EN LA POLICA NO TIENE NADA QUE HACER ,ELLA AHORA FUE QUE ENCONTRO SU VERDADERA PROFECION.

    ResponderEliminar
  47. Gracias fans, no hay palabras...

    ResponderEliminar
  48. calienta pollas seguro que a rajoy le habras comido la polla y tambien a todos los politicos que tu sabes putona zorrona guarra hija de la gran puta te gusta el semen de todos me correria en tu boca zorrona chochona hasta el rabo de tu padre te meteria mi polla por el culo chochona

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡ Pais !!!
    Entre chulos mirones, porteras, putas , maricones macarras y politicos no damos a basto.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. esta señora puede hacer lo que le de mas placer en su cuerpo, pero al estar casada y con hijos no tenía que ser tan estupida, siempre pense que los que se dedican a la politica tenían que ser más inteligentes.

    ResponderEliminar
  51. El marido de esta golfa pide comprension...
    Los hay CALZONAZOS....
    Los Yebenes buena zona de venaos...alli se han cobrado las mejores cornamentas de la zona...

    Si esta zorrilla quiere grabarse, que se grabe y si quiere mandarselo a un "amigo"?; pero que no confunda y mezcle la politica

    ResponderEliminar
  52. Tonta,estupida, descuidada ????
    Es de todo menos eso; es una inmoral,una golfa, nos chulea a los que le pagamos su sueldo, y encima nos quiere tomar por gilis...
    yo apoyo esa veta artística que tiene ante la cámara, tendría que profundizar un poquitín mas, quien nos dice que no tenemos delante a una gran actríz de esa especialidad !!!

    ResponderEliminar
  53. como han dicho no se trata que le quiten el trabajo por maturbarse, es su actitud, engañar a su marido y teniendo hijos... menudo ejemplo.. conociendo a este país seguro que llega a la presidencia del gobierno.. no me extrañaria...

    ResponderEliminar
  54. Cada persona puede hacer con su cuerpo, lo que quiera, pero esta tia, ya empeso por hacer las cosas mal, al no respetad asu familia y despues poner el video para que la vieran como gozaba, asin que no se queje que si la estamos viendo todo el mundo como se mastuba, es x que ella, puso el video en la red.

    Los politicos critican estas acciones segun sean las personas y el partido.

    Que la echen del ayuntamiento y despues que el marido la mande a pasear

    ResponderEliminar
  55. Esta tia, ayer se via como chuleaba por las TV, en vez de estar avergonzada, mas que nada por sus hijos.

    Ahora ira ala ruleta de T5 para sacar una pasta, como politica que la echen del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  56. ESTO ES POR JILI......

    ResponderEliminar
  57. Olvido Hormigos Carpio, La van a hacer PENDÓN mayor de los Yémenes (Toledo).
    Es más en las fiestas municipales, se la va a sacar a pasear, en el centro del balcón del ayuntamiento, con honores y vítores, zorra y demás alagos, teniendo el placer de haber puesto el pueblo en el mapa a escala planetaria.

    ResponderEliminar
  58. Olvido Hormigos Carpio habrá que recordarle la catequesis que se saltó de niña, las reglas son diez, de vida, y muy sencillas de recordar:

    1- Amarás a Dios sobre todas las cosas
    2- No tomarás el nombre de Dios en vano
    3- Santificarás el día del Señor
    4- Honrarás a tu padre y a tu madre
    5- No matarás
    6- No cometerás actos impuros como el ADULTERIO.
    7- No robarás
    8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás
    9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros
    10-No codiciarás los bienes ajenos

    Pues ella en un arrebato se los ha saltado practicamente todos, haciendo lo que realmente le ha dado la real gana sin mirar las consecuencias de sus actos.
    Y lo más lamentable es haberle mentido impunemente a sus hijos y marido.
    Ahora resulta que en las calles del pueblo circula un benado con cuernos, de siete puntas, y sin comérselo ni beberselo.

    ResponderEliminar
  59. Para el que escribe de vez en cuando que NO PUEDE VER EL VÍDEO, en el post está, no tienes más que darle al play.

    ResponderEliminar
  60. Que verguenza, siempre los putos reprimidos queriendo dar lecciones de moral cuando son los mas sinverguenzas, viciosos, casposos, adulteros y mil cosas mas. Animo OLvido que como tu somos millones que nos masturbamos y no nos da verguenza, pues no hacemos daño a nadie ni somos tan hipocritas como los que te critican. LIBERTAD, PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  61. EL VENADO

    Hay mujer
    La gente esta diciendo por ahí
    Que yo soy un venado y que estoy amarrado
    Hay mujer
    Dime que eso es un cuento por favor
    Que no soy un venado y que sigo pegado
    Cuando fui a Puerto Rico estabas llena de chichones
    Para casa son jaladas son rumores son rumores
    Y que un día un tío te vio andando en los callejones
    Para casa son jaladas son rumores son rumores
    Que cuando fui a New York tenía amante por montones
    Para casa son jaladas son rumores son rumores
    Y de botellas bacías estaban llenos los rincones
    Para casa son jaladas son rumores son rumores
    Y que no me digan en la esquina

    (coro)
    El venado el venado
    Eso a mi me mortifica
    Que no me mofen en la esquina
    El venado el venado
    Eso mira a mi me mortifica
    El venado el venado

    Y que a mi abra los ojos no se bobo y no sea torpe
    Para casa son jaladas son rumores son rumores
    En verdad soy un venado no es que ellos lo suponen
    Para casa son jaladas son rumores son rumores

    ResponderEliminar
  62. http://www.youtube.com/watch?v=OpVA97Lfgks

    ResponderEliminar
  63. Suciolista tenía que ser...

    ResponderEliminar
  64. El día que no me quieras, Olvido
    Me lo dices rapidito
    Porque no quiero tener
    La cabeza de ese animalito (Cabrón).
    Ay, sabroso.
    Ay, sabroso.

    La franqueza vale mucho
    Y la mentira muy poco
    Si coges un mal camino
    Tu marido se vuelve loco

    http://www.youtube.com/watch?v=cW5DiEtkXBM

    ResponderEliminar
  65. pero dejenla hacerse una paja tranquila... quien no se filmo alguna vez??? que tire la primera piera. jodan al forro que difundio el video.

    ResponderEliminar
  66. Las cosas que nos quedan por ver ¿cuantas pajillas se se habran hecho en el pueblo ?
    tengo conocimiento que algunos hombres se han
    hido a otro pueblo para ver el video,por que no
    quieren que se entere la familia que lo solicita
    y algunos son mayorcitos

    ResponderEliminar
  67. Un 10 por ti doi olvido.....esto pasa por estar enamorada....Pero hija otra ves no metas la pata tan extrepitosamente. hay cosas que hay que ser
    muy discreta sino pasa lo que pasa... ademas este fallo lo podemos cometer cualquiera. me sabe mal por los niños solamente.

    ResponderEliminar
  68. si señor, tendria que haber mas tias como ella, que nos hagan disfrutar, un besote cielo eres unica

    ResponderEliminar
  69. lo mismo digo,, joderr que cuerpazo tieneee, da gustoo. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee....y que haga lo que quiero ,es un pais libre ( se supone)

    ResponderEliminar
  70. Lo siento por el marido, creo que es una fresca de cuidado y espero que la echen del partido
    En el Psoe somos todos y todas muy honradas y ejemplo para toda la sociedad de buena moral. Arriba la moralidad y las buenas costumbres.
    Os ruego leáis el segundo párrafo en página 23 del libro de ciudadanía para entender lo que nos impulsa a nuestro partido, el más honrado y tolerante de la historia de España

    ResponderEliminar
  71. UN POCO DE RESPONSABILIDAD Y VERGUENZA TORERA PARA UNA MUJER CASADA MADRE DE DOS HIJOS Y REPRESENTANTE MUNICIPAL .
    UN INSULTO A LOS VOTANTES DE SU PUEBLO , A LOS NIÑOS A LOS QUE DESEDUCA Y PADRES Y MADRES DE LOS QUE SE PITORREA.
    NO TENGAS TANTA CARA Y SEAS TAN SINVERGUENZA Y DIMITE PORQUE NO PUEDES NI EDUCAR NI REPRESENTAR A NADIE CON SENTIDO COMUN EN LA CONCEJALIA DE UN PUEBLO.
    HAY UN TIEMPO Y UN FORO PARA CADA COSA
    LA SOCIEDAD ACTUAL ESTA ENFERMA Y CARENTE DE LOS MINIMOS VALORES !QUE ASCO ME DA !



    ResponderEliminar
  72. (La del comentario anterior es su vecina... nunca han podido verse)

    ResponderEliminar
  73. la pena es que no tiene voz....

    ResponderEliminar
  74. muy bueno el video todas deverian hacer uno jejeje

    ResponderEliminar
  75. ostiaaas yo pensaba que se estaba jalando el rabo y to la cerda esta jajaja pero igual se la metia hasta la graganta

    ResponderEliminar
  76. rajaparo hijo de la gran PPuta

    ResponderEliminar
  77. retrogtados y meapilas son quienes piden su dimision todavia quedan muchas personas que viven en la prehistoria no a cometido nuingun delito es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera que bussquen a quien lo a colgado en internet
    a ver si vamos a meterla en la hoguera y los curas y demas pedofilos estan en la calle el primero que este libre de culpa que tire la piedra pero contra su propia cabeza

    ResponderEliminar
  78. Desde luego para esto vale. Tiene un par de tetas....., de silicona, eso sí, pero muy bien puestas, y una cinturita que contrasta con las tetazas y las amplias caderas, que la hacen más que apetecible.Si quiere, puede tener el porvenir resuelto dedicándose al erotismo o al porno.

    ResponderEliminar
  79. Se tenia qe dedicar a ello

    ResponderEliminar
  80. Joder, no es para tanto. Al fin y al cabo las tetas se ven en la playa y en la pisci, y sí, se le supone, como el valor en el ataque ante el enemigo, lo que está haciendo aunque no se ve la mano, pero yo creo que ésto es como los mojigatos que dicen que no se mean cuando están en la ducha, pero ya sabemos que lo hace todo el mundo aunque pocos lo reconozcan.

    ResponderEliminar
  81. quien puso lo de las 10 reglas? con eso fue con lo que te lavaron a ti el cerebro de pequeño gente que no las cumple . No hay mas que leer el primero.Tu tienes hijos? y a quien quieres mas? a dios o a tus hijos?despierta ya.

    ResponderEliminar
  82. Esta buena hazte mas videosvguapa

    ResponderEliminar
  83. Esta bien buena para darle leche sin piedad ejejeje

    ResponderEliminar
  84. no entiendo conque intencion gravo este video

    ResponderEliminar
  85. seguro que esta puta se masturba en todos los sitios es una guarra,no me estrañaria que se chupara pollas de sus compañeros socialistas.puta olvido.

    ResponderEliminar
  86. Como le hormigueaba la chochetina a la zorra;
    menuda cabalga sobre el consolador...
    se ve que pasaba hambre y le han dado rabo por todos los agujeros....
    Maldito putón....
    Los Yebenes es muy buena zona de venados...
    Que no me entere que pasa hambre de rabo esta guarra.....

    ResponderEliminar
  87. Esta tia está muy que muy buena follable al 100x100, lo que no quita que sea más puta que las putas que cobran,hay que ver como se refriega el chocho, los gemidos de placer intenso mientras casi se corre y, lo manda a sus amantes para que se calienten de cara a la próxima encamada le descargen toda la leche condensada en sus testículos.
    Su cornudo marido no le da gustirrininnnnnnn.

    ResponderEliminar
  88. ahora que el gustazo que se ha llevado eso no se lo quita ni dios.

    ResponderEliminar
  89. hay chicas que llaman salidos a los chicos por ver porno. pero este es un mensaje de una chica a un canal de tdt donde estan saliendo chicas desnudas busco chico abtenerse salidos pero esta chica ha visto donde a mandado el mensaje o se esta pitorreando del personal hay canales que no tiene audiencia porque solo echan teletiendas y videncia si echaran porno la audiencia subiria como el miembro viril jajajajajaja. y porque una pava se haga una paja hay que escandalizarse venga ya.

    ResponderEliminar
  90. pa folladores los putos ecuatorianos que viven encima casa en el piso de arriba follan casi todos los dias los escuchos un dia les dije que se compraran una cama nueva que se escuchaba mucho los muelles la chavala es guapa pero mide 1.35 como mucho es guapa pero un rato. pv

    ResponderEliminar
  91. mi bloque es el bloque de los folladores hay un negro gay que esta saliendo con un moro vamo el sonido que sale de su casa un escandalo pero el tio se monta incluso orgias en la casa pero como es de billetes nadie le dice nada se ven entrando una pecha de tios joder y ninguna tia solo tios, maldita sea.......

    ResponderEliminar
  92. la ecuatoriana pequeñita pero folladora y guapisima y encima le gustan los videos pornos le pregunte si habia visto el video de la consejala y dijo que se masturbo que la chica le gusto muchisimo tengo una vecina que no tiene precio. y encima enrollada. u

    ResponderEliminar
  93. Malditos pajilleros enfermos, iros a la mierda, A LA MIERDA!!

    ResponderEliminar
  94. ESTA CONCEJALA TIENE UN HAMBRE DE POLLA QUE NO PUEDE MAS (YO LA DOY DE COMER)JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  95. La tía esta muy buena

    ResponderEliminar
  96. Esto es hacer política, todo lo demás una burla a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  97. q el psoe sois buenos q ??? perdona q??...hahahaha anda yaaa..

    traeis la ruina a españa y echais la culpa al gobierno de ahora...esto nos pasa x los impresentables del Psoe. dan asco!.

    ResponderEliminar
  98. Y por eso tanta tonteria? valiente panda de salidos, esa chica hace lo que hace cualquier mujer en la intimidad, yo la defiendo, cada una q viva su intimidad, veremos a ver que pasa con los artistas q lo han difundido, y q conste soy mujer y con dos ovarios!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. muy morboso por ser concejala, por lo demas, nada mas diferente de lo que hacmos los demas alguna vez

    ResponderEliminar
  100. Seguro que llevas los calzones cagados y mientes un video erotico pillado de1,27 mts descargatelo tu que dices son 30cada uno con su intimidad hace******

    ResponderEliminar
  101. Ole su Xoxo ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...