04 octubre 2012

Amanecer Dorado abre tiendas de comestibles a bajo precio sólo para griegos autóctonos.-

Una famosa periodista griega, Alexia Kefalas se llama, ha elogiado el trabajo social que está realizando Amanecer Dorado por su pueblo. Esta mujer trabaja como corresponsal para: Le Figaro, France24 y La Cultura Francesa en Grecia, cuenta también que los miembros de este partido han dejado las calles de Atenas limpias de gentuza; en sitios donde antes la gente mayor no podía salir a la calle por miedo a la delincuencia y a la inmigración ilegal, ahora salen tranquilamente y se sienten protegidos.

Esta periodista fue invitada a un programa y la entrevistó Yves Calvi, esto es lo que se dijo:

-Yves Calvi: A veces se emplea el término neo-nazis como con la extrema derecha griega, este nombre tiene un sentido, ha sido pensado para asustar. No cree Vd que,hoy en día, en Europa, hay formas de la extrema derecha que tienen que ver con el neonazismo??

-Alexia Kefalas: Perdón, no es lo mismo.

-Yves Calvi : Un periodista americano ha preguntado al líder griego de la extrema derecha si el saludo que hacen es realmente el saludo nazi, bromeaba o iba en serio??

-Alexia Kefalas: Yo creo que el partido Amanecer Dorado, es conocido por las palizas que da a los inmigrantes en las calles de Atenas. Ellos han limpiado los espacios públicos del antiguo distrito de Atenas. Las personas mayores tenían miedo de salir de casa, pero ahora ya por fin pueden estar tranquilas. Ha habido tantos linchamientos en ese distrito que ahora los inmigrantes tienen miedo y han dejado tranquila a la población. Ahora ya no se ven en las plazas, en los parques, etc... (No veo que la respuesta tenga relación con la pregunta, me habré saltado algo... pero vamos, igualito que aquí en España que tenemos los espacios públicos abarrotados de todo tipo de chasca).

-Yves Calvi: Yo le pediría que me aclarase el término con criterio... dice que desempeñan un papel social y que son más eficaces incluso que la policía??

-Alexia Kefalas: Sí, eso es, Atenas es un paso fronterizo, no es por la geopolitica de Grecia, sino sencillamente por su situación geográfica por lo que Atenas tiene esa cantidad ingente de inmigrantes clandestinos. Las autoridades griegas, al aplicar los acuerdos de Schengen, no les dejan pasar a Europa, luego tampoco a Francia. Por eso se encuentran bloqueados en las calles de Atenas y claro... ellos tienen sus costumbres, sus ritos… sin trabajo, no saben qué hacer, ya que no tienen papeles.

Los de Amanecer Dorado no sólo han conseguido limpiar el distrito, sino que además cuando le roban el bolso a alguien, o cuando un propietario quiere alquilar su piso y ya no hay demasiados pisos de alquiler, y resulta que un día se encuentra con okupas inmigrantes, la gente ya ha dejado de llamar a la Policía, llaman a Amanecer Dorado y no sólo limpian el piso de inmigrantes, sino que lo pintan, le cambian la cerradura, etc... y se lo devuelven a su propietario.

Están realizando un buen trabajo, particularmente en la capital, que es donde más problemas tenemos, pero también en las islas, sobre todo cerca de las costas turca, donde hay muchísimos inmigrantes.

-Yves Calvi: Como hacen los Hermanos Musulmanes en los países árabes.

-Alexia Kefalas: Bueno, pero funciona!! La prueba es que obtuvieron un 7% de los votos. Por primera vez un partido como Amanecer Dorado ha entrado en el Parlamento. Y por cierto, el saludo no es el de Hitler, ellos consideran que es un saludo griego antiguo. Se trata de una cuestión de grados, con el brazo así es el saludo griego antiguo, pero así más alto, el otro, (ah bueno, ya lo ha explicado).

Y si el saludo es de Hitler que pasa?? Es un honor, no una vergüenza.

Como siempre la voz que "explica" el vídeo intenta manipular a las personas que lo ven. Si quien reparte comida es Cáritas, hay que ver que buenos son y que buena gente, si quien lo hace son personas que a ellos no les interesan; es que reparten comida para ganar votos y adeptos.

Si esa es la solución para ganar votos, porque no se ponen los peperos y los socialistos a hacer lo mismo?? (por ejemplo).

A situaciones extremas hay que buscar soluciones extremas y los griegos no están precisamente para tirar cohetes... nosotros vamos detrás... tiempo al tiempo.

Pero claro... el director de Euronews es un judío, si la "periodista" dice otra cosa, la ponen de patitas en la calle antes de decir amén, todo es un entramado inter-relacionado como una gran tela de araña.

1 comentario:

  1. Excelente. No le falta razón, es lo que necesitamos en España, lo malo es que hay gente dispuesta a eso, a echar a ocupas de pisos y dar comida a autóctonos, pero la secta de la izmierda de este país echa para atrás las acciones patrióticas haciendo que la gente se lo piense, porque aun hay mucho borrego suciolisto adoctrinado que usa los mantras de, facha, fascista, y franquista que les han inculcado usandolos hasta para quien le devuelve mal el cambio, y hasta que no despierten esos borregos también, los demás no podremos ser patriotaas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...