25 octubre 2012

Angelina Jolie y Brad Pit el falso matrimonio iluminati.-

En la conspiranoia, se dice que Angelina Jolie es un clon, un robot, un doble o esclava ritual.

Abner Whateley escribió en su libro The illuminati:  "Ellos (los iluminati) muy a menudo reemplazan gente con dobles (como ocurrió con Bin Laden) . Durante bastantes años han ido reclutando dobles que les sirven para sus fines. Ahora han perfeccionando la tecnología de la clonación  con la cual pueden reemplazar a cualquiera".  Los iluminati utilizan seres sintéticos, clones, robots cyborgs y dobles. No tienes más que fijarte en las imágenes de Angelina, actúa frecuentemente como un ser indiferente y apático, como una muñeca humana sin sentimientos, manejada como una marioneta.

Angelina es una mujer benefactora de la humanidad, pero psicópata en la mocedad.

Nos quieren presentar a una Angelina Jolie como a los Kissinger o a los Rockefeller, como una gran benefactora de la humanidad, que gana el Oscar (controlados también por los illuminatis) y el presidente camboyano la nombra "ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria". Cuando Camboya es un centro clave del tráfico de armas y drogas de la Mafia X, su presidente es sólo un guiñapo de la Mafia X.

Lo que no nos cuenta el patético y prescindible "Hola" es que Angelina acusó a su padre, el actor Jon Voight, de abusos sexuales y éste la acusó a ella de incesto entre menores con su hermano. Esta bien clara la conexión mkultra de Angelina con los psicópatas pedófilos de la Mafia X. (Como le ocurrió a Cathy O´brien que fue su padre el que la metió en el ajo).

Lo que la plebe desconoce es el montaje que se esconde detrás de esta psicópata oscura y es que la mujer no es más que un producto enlatado, prefabricado por las élites con el fin de engañar, manipular y lavar el cerebro. Angelina fue una modelo fracasada (toda ella es obra de cirugía y silicona) e intentó suicidarse varias veces cuando era niña, entonces fue cuando escribio sobre las delicias de la mutilación:

"Por algún motivo, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor, me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación, es de alguna manera terapéutica para mí"

Pues claro mujer, cortarte un dedo o una oreja, eso es lo más natural del mundo en la mocedad. Además mataba a sus mascotas cuando era una zagala, típica señal de psícopata: "era una niña mala y golpeaba a mis amigos", contaba de sí misma.
Por eso... con estos antecedentes, es de lo más normal que ahora sea una embajadora de la ONU para cuidar a los pobres refugiados del mundo, pero eso sí, escogiendo siempre lugares estratégicos para la Mafia como Afganistán, Pakistán, Camboya o Darfur. Claro, claro.

Un experto en el tema iluminati, contaba: "Svali nos insistió en el uso de mascotas para programar la psicopatía en los esclavos MK Ultra de las familias de la élite. Primero hay que dejar que el niño programado tome mucho cariño a una mascota, por ejemplo un conejito o un perrito, y después se le fuerza a que le rompa el cuello. Para conseguir esto último, una de las técnicas utilizadas es meter al niño en una jaula electrificada para darle descargas de castigo. Al final, el niño, que no aguanta más, acaba retorciendo el cuello él mismo a su querida mascota; ni que decir tiene que esto los endurece hasta la psicopatía.

El logo de la hermandad de la serpiente no podía faltar:



Y este se lo hicieron borracha en Amsterdam, el país de Bilerberg, es un dragón tribal:



Esta mujer abandonó sus estudios de interpretación para ser directora funeraria. Era satánica y gótica y vestía siempre de negro. Se cambió el apellido de su padre, Jon Voight, (el vaquero de Cowboy de medianoche), con el que siempre se ha llevado mal. No quiere que llame nietos a sus hijos y siempre que tiene oportunidad habla mal de él. Que le habrá hecho a su alma de maniquí siliconada??

Su padre fue el que la introdujo en las redes mkultra de la mafia X y después todo fue siguiendo su curso natural, aunque más bien habría que decir antinatura.

La pareja de maniquíes de cera amariconados, Jolie y Brad tienen la Fundación "Pit-Jolie Foundation" porque el hambre en el mundo les tiene que les quita el sueño. Es una ONG enfocada para recaudar fondos para refugiados, sobre todo en Darfur, lugar donde la Mafia X hace guerras para conseguir petróleo y enfrentar a los chinos. Es la misma tapadera que Greenpeace y WWF, las grandes ongs iluminati.

También es embajadora de la Mafia de ACNUR y como el iluminati Bono de U2, trabaja al servicio de la Mafia-X como carita mona propagandística. Con la finalidad de servir de iconos sociales y manipular al borregomátrix (o sea, a la plebe), recaudar fondos, salvar niños y de paso adoptarlos. Y ya sabe todo el mundo lo que hacen los iluminatis con los zagales: rituales y todo lo peor, que ya denunció en su momento el ex-agente del FBI Ted Gunderson y otros tantos.

Sus carreras están programadas al milímetro y utilizan títulos símbolicos para iniciar a sus cachorros iluminati. Para Angelina Jolie su debut oficial en el cine (para una esclava mkultra y acusada de cyborg y clon) sólo podía ser en una película titulada Cyborg 2 en 1.993.

Brad Pit se estrenó en otro título simbólico "El lado oscuro del Sol" en 1997: interpretó el papel que ejecuta en la actualidad en la vida realidad: un macarra tatuado adicto a las drogas. Y se consagró con otro título semejante: "Entrevista con el vampiro", que puede tener más de autobiográfico de lo que parece a simple vista.

Angelina y Brad son miembros del CFR, que es el Consejo para las Relaciones Exteriores, o sea, la mafia que controla la carnicería mundial. Ahora ya la están presentado como futura candidata a presidenta y senadora, lleva el mismo camino que la Bruja Satánica Hilaria Clintonta.

Hace de Lara Croft, come-cocos iluminati, en un película donde su padre ejerce de iluminati. Se tatua reptiloides por sus maestros Mkultra, que luego oculta para que no se note mucho quienes son sus Amos desde el Inframundo.

Es miembro también de las Naciones Unidas, una de las sedes de la Mafia X y su Mesa Redonda. Participa en rituales donde se bebe sangre, promociona el sadomasoquismo y las perversiones sexuales (con su ex-marido Billy Bob) y la bisexualidad.

En el CFR nos dicen que va a trabajar codo con codo con psicópatas genocidas reconocidos como: Dick Cheney, Condoleezza Rice, Colin Powell, Henry Kissinger y Alan Greenspan. Todos son conocidos maestros Amos Mkultra. Que pinta esta tipa entre estos criminales?? Aparte de lavar el coco a la plebe.

Como actriz es una basura, al igual que Brad Pit, pero ganan premios y tienen cachés astronómicos. Su belleza o fealdad la decide el sistema, no tú: te los presentan como guapos oficiales y tú lo tienes que aceptar sí o sí.

Coordenadas donde nacieron sus hijos rituales:



Son coordenadas de Namibia, Camboya, Etiopía y Vietnam: lugares claves en los imperios de la Atlántida y Lemuria. Uno de sus hijas tiene un nombre hebreo, Shiloh. Están cubriendo una imagen del dragón reptiloide , que ahora intenta ocultar. Son hijos rituales, probablemente ni siquiera son suyos o han sido concebidos en sesiones satánicas. Las coordenadas son unas referencias geománticas bastante apreciadas por los iluminati.



Quid me nutrit me destruit, lo que me nutre me destruye, este lema mkultra de control mental es lo que lleva tatuado. Para los reptiles chupasangre la bebida ritual es la sangre.


Luego se tatuó V MCMXL en relación a una frase del satánico-genocida-iluminati Wiston Churchil, "No tengo otra cosa que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas". Este es un lema satánico oculto, la gran especialidad de nuestros iluminati. Parece que es una frase solidaria y de lo que se trata es una frase de psicópata, justo lo que era el gordo nigromante sajón.


El templo de Angkor de Camboya es reptiloide y apunta a Orión, como las pirámides de Gizeh.


Pretenden crear una imagen artificial de familia, adopatando niños negritos y asiáticos, es para dar imagen de universalidad. La gente no tienen ni idea lo que hacen con los niños.


Conoce tus derechos, es lo que dice el tatuaje. Tiene otro en árabe que pone: "determinación". En Mátrix tus derechos son "que eres propiedad de los iluminati a través de la Ley marítima del Almirantazgo" (aquí me he perdido).


El león y el tigre son símbolos iluminati. El Leon pertenece al culto del Sol atlante y Egipcio. El tigre está en oposición al dragón, del reptil. Aquí te están poniendo la simbología oculta de Angelina,que aparentemente lucha contra el Mal, pero en el fondo es el mismo Mal. Ese tipo de juegos de escondite les encanta a los iluminati, llegando al culmen en la máxima escenificación de la historia: El Vaticano satánico.


Paul Starr era su maquillador, en el momento que empezaron a usar su doble y sus clones, ordenaron su asesinato en agosto de 2.008 cuando se enteró de toda la trama de Angelina, juego de clones y dobles e intentaba hacerlo público. No desconoce la causa de su muerte.

Esta es una de los dobles de Angelina:


Con Bin Laden, agente de la CIA y amigo personal de la familia Bush, hacen lo mismo, utilizan dobles grotescos que ni siquiera se parecen al original. La Mafia X es bastante chapucera porque se sabe impune  y conoce la natural idiotez de la plebe.

Otzi, el hombre de hielo, que vivió en la edad del cobre y fue momificado hace más de 5000 años, el cual fue asesinado en un ritual:



Jolie es co-presidenta de la Asociación de Educación para los Niños del Conflicto Armado. Como Condolenza, busca la paz en el mundo y se preocupa sobretodo de la educación de los niños donde el CFR lanza bombas a tutiplen,  que buenecitas son. Me han convencido... dónde hay que ir a donar para esos pobres niñitos refugiados??


Angelina Diabolinia (su nombre es también símbolico, un demonio escondido en ángel) y Pit tienen parentescos de sangre con Robama, Bush, Clinton y demás iluminati, son todos de la misma mafia, de la misma familia.



Svali y HJ Springer son ex-programadores entrenadores iluminatis en Hollywood e informan de los maquiavélicos planes de la Mafia X:

Los iluminati creen (y muy acertadamente) que el control de los medios supone el control del público. Esa es una de sus agendas declaradas. Recordad: finanzas, medios de comunicación, justicia, gobierno y la educación son sus áreas escogidas para controlar a la sociedad. Pero ¿Cómo lo hacen?. Pues montan una corporación de inversiones que financian películas (por ejemplo) con las ideas que a ellos les gustan; luego van contratando productores, actores, guionistas... pero nunca mencionan su filiación públicamente, o dicen quienes son.

Walt Disney es iluminati y Fantasía una película para programar a los niños.

Luego existen algunas películas que revelan muy claramente la agenda iluminati, como: The Matrix o Fight Club de Brad Pit, donde subyace una propaganda militar de la que el hombre común ni se entera.


Concluyendo: Si te fijas en el rostro, comportamiento, entrevistas y gestos de la Jolia advertirás algo extraño en ella, algo rarito, un fondo como de un robot o de una niña manipulada. Son sólo los reflejos del programa Mkultra que la domina desde zagala. Los iluminati suelen utilizar hijos de sus amigos o abusados del programa mkultra para crear modelos sociales y de ese modo dominar y narcotizar mejor a la plebe, no hay que olvidar que son expertos manipuladores que tienen Institutos como el Tavistock dedicados exclusivamente a idear tretas para comer el coco a las masas.

Angelina es un ejemplo, hay muchas pruebas biográfica e indicios. Venden tontismo, materialismo, trivialidad y sueños capitalistas para dormir al borrego-mátrix y ocultar su potencial espiritual infinito. Te manipulan y atontan con idiotas maquilladas para venderte lemas y su agenda politica o para recaudar fondos para sus "ongs".

Demonios escondidos en humanos nos gobiernan en una psicopatocracia secreta. La pareja Pit-Joli es un matrimonio de conveniencia prefabricado por las élites para crear un modelo social para la chasca ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...