13 octubre 2012

Codigo descuento LA REDOUTE

Mi debilidad son en especial los vestidos, encuentro vestidos en La Redoute que aún no le he visto a nadie, son preciosos y de excelente calidad y además como siempre tienen esos códigos promocionales de La Redoute me gasto menos que si fuese a una tienda.


¡Descubre tus mejores marcas de deporte en La Redoute a precios increíbles!


La Redoute se ha ganado mi total confianza y por supuesto las de mis amigas, porque a todas se lo aconsejo cada vez que tengo la oportunidad. Encuentras ropa de todos los estilos y para todas las ocasiones desde ropa de deporte, pijamas, ropa para los niños, para el hombre, calzado, ropa de casa, es genial. 

Trabajan con marcas excepcionales como adiddas, Cacharel, Levis, Naf Naf, Reebok, Nike, Diesel y muchísimas más, yo todos los productos que he pedido han sido de excelente calidad y eso que yo no soy de las que se fijan en las marcas, solo que me guste y que pueda permitírmelo. 

Además de los descuentos que suelen tener, en su web puedes ver la sección de Outlet donde se pueden encontrar verdaderos chollos y hablo desde la experiencia. 

Tienes varias opciones a la hora de recibir tu pedido, la de entrega en "un punto pack", en la que podrás recibir tu pedido en uno de los puntos que La Redoute pone a nuestra disposición como floristerias, librerías y lugares semejantes. 

También tienes la opción de entrega a domicilio por solo 1,99€, la entrega en correos y la entrega en una dirección distinta de la que hayas puesto en tu ficha. Son totalmente fiables, cuando he tenido algún problema porque alguna prenda no nos ha quedado bien a mi o a mi marido no nos han puesto ninguna pega a la hora de la devolución. Buena ropa a buen precio, os lo recomiendo.

3 comentarios:

  1. Asi que eres una chica o acaso ¿eres un chico casado con otro?

    ResponderEliminar
  2. Los caminos del Señor son inescrutables.

    ResponderEliminar
  3. segun la publi es chico o chica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...