16 octubre 2012

Crea Trabajo, compra productos Españoles.-

Es tan fácil y a un tiempo tan difícil... Sabiendo que la economía del planeta es un continuo flujo de capitales que entran y salen de cada país... que pasaría si redujéramos en un 80% el flujo de salida de capitales durante tres meses??

Sencillamente el país se recapitalizaría en tiempo récord y diríamos adiós a la crisis antes en muy poco tiempo.

Ya, ya sé que sería un proteccionismo a lo bestia, pero... supongamos que los españoles tomamos realmente conciencia de que esta situación que vivimos es insostenible y empezamos a actuar como las hormigas, actuando todos con un fin común.

Supongamos que para 46 millones de españoles dejemos de consumir simultáneamente productos extranjeros y sólo consumamos "made in Spain". La demanda de nuestros productos se dispararía y se iniciaría un proceso de una reactivación espectacular en nuestra economía, recaudaríamos impuestos, crecería el empleo y se podrían saldar definitivamente la deuda que nos está consumiendo.

Esta iniciativa seguro que tendría muy mala prensa en el extranjero, pero... al no ser una propuesta que proviene del gobierno, no sería sancionable.

Dejad de comprar electrodomésticos fabricados más allá de nuestras fronteras, no compréis coches cuyas fábricas no estén en España, no consumir productos de alimentación importados... cualquier compra sería importante, empezando por las pequeñas y terminando por las grandes.

Es tan fácil como eso y sólo hay que hacer sacrificios pequeños. He aquí la solución, tan fácil y sin embargo tan complicada.

Ya sabes, de lo que compres, que el código de barras empiece por 84.


Si no lo haces por ti, hazlo por los 5 millones de parados que les urge salir de esta situación desesperada. 

Evita los productos masivos llegados de China y recuerda: CÓDIGO 84

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...