08 octubre 2012

Cuenta Inteligente EVO: dos cuentas en una que ahorran como ninguna

La nueva cuenta de Novacaixagalicia Banco es EVO Banco que operará fuera de Asturias, Galicia  y León. La cuenta EVO ha empezado su espectacular carrera lanzando un nuevo y revolucionario producto de ahorro al mercado bancario que hará que hasta las mejores cuentas que había por el momento tiemblen.

La cuenta inteligente EVO ofrece dos cuentas en un una, la cuenta corriente y la cuenta de ahorro. Si el cliente domicilia en esta cuenta su nómina o por el contrario cinco recibos podrá obtener varias ventajas.

Para empezar, la cuenta corriente remunerará al 2% TAE (TIN anual 1,98%) hasta alcanzar un saldo máximo de 3.000€. Las ventajas que ofrece esta cuenta inteligente que además no tiene comisiones, son varias:

- Tendrá las tarjetas de crédito y débito totalmente gratis.

- Podrá retirar el efectivo de manera totalmente gratuita en todos los cajeros de cualquier Red del territorio nacional

- Se le devolverá el 1% de las comprar que realice con la tarjeta de crédito,sin ningún limite.

- No tendrá comisiones de mantenimiento, de administración, de transferencias, por traspasos nacionales, ni por ingresos de cheques.

Para más información pica en la imagen inferior.

Desde luego es una entidad que está entre la banca tradicional y nueva forma de hacer banca, combinando lo bueno de las dos, sencillez, comodidad y por supuesto transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...