02 octubre 2012

El genocida Santiago Carrillo ya está criando malvas.-



Con la muerte de este mal bicho, personalidades, medios de comunicación, políticos y demás gentuza, se rasgarán las vestiduras en señal de duelo y rabia por la muerte de Carrillo, además de ir vomitando a su paso todo tipo de mentiras sobre este siniestro personaje de la historia más oscura de España.

No los escucharéis decir que renegó de su padre, ni tampoco hablarán de su participación en el año 36; cuando fue nombrado Consejero de orden público de las sacas de Paracuellos, ejecutando a miles de inocentes, pero no dando la orden, si no ejecutándolas él mismo, convirtiéndose de este modo en el mayor genocida de la historia de España. Tampoco dirán como huyó a Rusia abandonando a sus seguidores en los campos de concentración franceses, para poder vivir a cuerpo de rey en el exilio, desde donde alentaba a los maquis y decidiendo quien tenía derecho a vivir y quien no.

Nadie contará tampoco, que gracias a él y a otros como él, aprobaron la infesta Constitución Española, por la que lograron desmembrar España y los políticos viven a todo tren a costa de los ciudadanos, con sus sueldazos, sus robos, sus delitos... y todo esto amparándose en la Constitución, la que fomenta y protege la delincuencia y el robo de la casta; mientras que los españoles tienen que luchar día tras día por tener un plato de comida en la mesa.

Este asesino, desde los medios de Prisa, daba clases de democracia, (algo diabólico y esperpéntico), para eliminar y perseguir a los que no pensaran al modo comunista. Luego está la fiesta sorpresa que le organizó el inútil de ZParo, que le regaló la retirada de la estatua ecuestre de Franco de la plaza de San Juan de la Cruz en Madrid.

Que descanse por fin en las llamas de Satán y se pudra en el infierno que hizo pasar a miles de personas, por los siglos de los siglos, amén.


11 comentarios:

  1. Yo juraría que te enteras de lo que sucede en España tarde.
    Carrillo nada tuvo que ver en la creación de la Constitucion, eso déjaselo a los padres de la Patria, al Rey, a Suarez, a Abril Martorell, a Guerra, a Peces Barbas y toda esa tropa de infectos personajes.
    Por lo demas los rojos han hecho bien en quemar el cadaver de esa basura, asi contaminara menos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No es que me entere tarde, esa noticia precisamente la predije dos días antes, pero ese es otro cantar... los posts van saliendo conforme están programados y como lo que escribo lo hago para mi, me da igual la actualidad de la noticia.

    Carrillo tuvo que ver con el golpe de Estado, como tuvo que ver con la creación de la Constitución; estuvo metido en todos los berenguenales de aquellos años, (o al menos eso fue lo que leí en un libro hace ya un tiempo).

    ResponderEliminar
  3. Si el blog es para ti no lo hagas público gilipollas. Haz que lo lean tus familiares y amigos si tienes.

    ResponderEliminar
  4. Oye mongoválido, yo hago lo que me da la real gana, capicci??

    El blog lo tengo para tirarle piedras a los enteraos y ya llevo uno.

    ResponderEliminar
  5. Como le gusta una bronca jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ahora resulta que la gente que tenemos blog lo tenemos que hacer pensando en los retardes que entran cuando se acuerdan, hacemos los blogs para nosotros y el que no este de acuerdo pues que no entre. Así de clarito y si, Carrillo era un cabrón asesino.

    ResponderEliminar
  7. La excusa de "hago el blog para mi" a parte de ser obvio, es una excusa vieja y barata.

    Así que si el blog es personal, limita las visitas que pareces gilipollas.

    Y algunos si que entramos cada día, no cuando nos acordamos que parece mentira que aun no te enteres que aunque parezca mentira hay gente que te lee y espera tus entradas.

    Pedazo de subnormal.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver soy la misma persona que escribió el mensaje de las 22:09 y no soy el dueño de este blog, sino de otro. Que nunca llueve al gusto de todos esta claro y no vas a estar ni tu ni nadie de acuerdo con todo. Si vas con esa filosofia por la vida, pues chico, quita internet porque la llevas clara. El blog lo hacemos para nosotros mismos, sencillamente porque nos gusta, si fuese por obligación para otras personas no tendría gracia y las obligaciones a nadie le gustan.
    P.D eres un anormal

    ResponderEliminar
  9. Tu si que eres una anormal pensando que nos vamos a creer que no eres tu, que te haya dado por la moda de comentar como anónimo no quiere decir que los demás nos lo vayamos a creer.
    Lo que está claro es que no te enteras de que si no quieres que te digan lo que se piensa de tu blog ni de tus ideas ni de lo que escribes HAZLO PRIVADO pedazo de subnormal.

    ¿Tan dificil es de entender?

    ResponderEliminar
  10. Hola soy la de antes, luego os leo que ahora me voy a rezar el Santo Rosario.

    ResponderEliminar
  11. Pelea, pelea!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...