10 octubre 2012

El paisaje es para el que sepa disfrutarlo.-


Estas son las imágenes que te demuestran lo que te estás perdiendo si vives en la gran ciudad, lejos de la montaña, como el 90% de seres, ya que la tierra puede pertenecer a otros, pero el paisaje sólo es de quien sabe disfrutarlo.


Las montañas de la Tierra, cubren el 53% de Asia, el 58% de América y el 25% de toda Europa, el 17% de Australia y el 3% de África. Los ríos más largos y mayores del mundo, nacen en sitios de montaña y más de la mitad de toda la humanidad, depende del agua de las montañas, sin embargo, sólo un 10% de la población del mundo habita en las regiones montañosas.

Aunque bueno, mirándolas más de cerca... si no tengo ese paisaje donde vivo, pues me lo fabrico, porque anda que no canta el photoshop en ellas y encima está mal hecho; han puesto primero las estrellas y detrás las nubes y encima con una distribución demasiado uniforme que no corresponde para nada con la realidad. (Esto es lo que dice uno en un comentario).

A lo que otro le reprocha:

Estás equivocado, las fotos nocturnas que tienen tantos detalles en el cielo estrellado son debidas a una larga exposición, el obturador de la cámara se deja abierto durante mucho más tiempo para poder captar más luz. Si la cámara la pones en un trípode y la programas para que la foto se haga durante 60 segundo, (por ejemplo), al entrar abierta tanto tiempo, entra mucha más luz... y al entrar más luz... las estrellas se ven mucho mejor. Gracias a este tipo de fotografía podemos ver aquello que nuestros ojos a simple vista no son capaces de ver. Y eso que dices que algunas estrellas están delante de las nubes... no son nubes...es la Vía Láctea. (El otro mucho photoshop, pero de cultura general básica está pegado).













1 comentario:

  1. Increíbles fotos, me encantaría visitar cualquiera de esos lugares. No la mierda de Paris que he ido este verano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...