22 octubre 2012

El tatuaje electrónico ya está aquí.-

Nos están adoctrinando para que tengamos una sociedad robótica y mecanizada, que pretenden disfrazar de avances tecnológicos. La publicidad de la tarjeta Visa, refleja un visión de la sociedad en la que vivimos, donde pagar en efectivo es causa de anti-modernismo y retraso.

Aunque la realidad es que la eliminación del dinero en efectivo forma parte de la agenda illuminati, es otra férrea forma de controlarnos; esta situación nos llevará a la aceptación del microchip como el único medio de transacción o al menos esa es la pretensión.



Me recuerda este vídeo a la película In Time, no sé como los publicistas no se han dado cuenta de ello... bueno, los publicistas seguro que sí, la borregada plebeya son los que no se enteran de nada, se tragan todo lo que les echen.

El nuevo microchip que quieren implantarnos es este, con tecnología RFID, (como los móviles, pero este viaje en la piel), con la capacidad de transferir información inalámbrica a varias redes a un tiempo.

Tatuaje electrónico en la piel para: aplicaciones espía, vídeojuegos, usos médicos...




Este parche electrónico tan fino como un cabello y que es capaz de adherise a la piel como si fuera un tatuaje temporal transformaría la detección médica, los vídeojuegos e incluso las operaciones de espionaje.

Dicha tecnología microelectrónica, también llamada sistema electrónico epidérmico, fue desarrollada por un equipo internacional de investigadores de China, eeuu y Singapur, y hablan de ella en la revista Science.

"Es una tecnología que borra la distinción entre la biología y la electrónica", dijo el profesor de ciencias en materiales e ingeniería de la Universidad de Illinois.

"Nuestro objetivo era desarrollar una tecnología electrónica que pudiera integrarse con la piel de una manera mecánica y que resultara invisible para el usuario"

El parche en cuestión puede ser usado en lugar de electrodos para controlar el corazón, el cerebro y el tejido muscular; y si se coloca en la garganta permite a los usuarios realizar acciones por voz en vídeojuegos con una precisión superior al 90%.

El microchip pesa muy poco y necesita de muy poca energía y se puede alimentar con paneles solares en miniatura o incluso recogiendo la energía de la radiación electromagnética.

El chisme es capaz de adherirse a la piel sin pegamento y sin ningún tipo de material pegajoso; su adhesión sería a nivel molecular.

Pues eso, este es el microchip que ya mismo irán implantando a la gente, no lo harán a la fuerza, por supuesto, irán modelando las mentes del populacho para que lo acepten sin más y si no le dan uno al travelo de Lady Gaga para que se lo coloque y el resto de ovejas la seguirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...