11 octubre 2012

Financia tu iPhone 5 al instante con Que Bueno

¿No puedes esperar a conseguir tu iPhone 5 pero no puedes pagarlo de golpe? No te quedes sin él y consíguelo gracias a ¡Qué Bueno!. 

Los pasos que debes seguir son realmente sencillos, entra en su web y elige la cantidad de dinero que necesitas para comprar tu iPhone 5 y el plazo de tiempo en el que lo necesitas. Aquí encontrarás más información al respecto.

Rellena el formulario con tus datos y no olvides indicar la cuenta bancaria en la que quieres que te hagan el ingreso, de forma rápida e inmediata recibirás en tu email una respuesta a la solicitud de tu préstamo sin necesidad de que hagas llegar ningún tipo de información adicional. 

Para devolver tu préstamo tampoco tendrás que hacer un gran esfuerzo ni papeleos, se te cargara a tu cuenta bancaria el importe a través del número de tu tarjeta de débito que hayas proporcionado al rellenar tu solicitud. 

Lo único que deberás hacer es asegurarte de que haya dinero suficiente en tu cuenta bancaria el día que se te vaya a cargar el importe. Si quieres saber los pequeños intereses que deberás pagar en la misma página web podrás calcularlo en la calculadora que está en el lateral izquierdo de la página web. 

No te quedes sin tu iPhone 5, ¡Qué Bueno! te da la posibilidad de poder tenerlo en tus manos en pocos días. Rápido y totalmente fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...