11 octubre 2012

Israel es el cáncer de la Humanidad.-

Seguro que no es menester que os diga que el 99% de las noticias que escucháis de Siria son falsas y que algunas de esas imágenes pixeladas no son más que vídeos trucados y que muchos de esos muertos que aparecen por la tele, o no son tales muertos o corresponden a imágenes antiguas de Afganistán e Irak, (que como son todos moros, pues es fácil confundirlos).

Hace meses que Siria fue invadida por Turquía por un ejército compuesto de mercenarios, (más de 5.000), todos armados hasta los dientes y con el sueldo que les paga la OTAN, que son los encargados de montar una "guerra civil", como ya hicieron en su momento en Libia.

Siria, es el aliado más importante que tiene Irán y a nivel estratégico es muy importante para los judíos israelitas y la OTAN es el ejército de mercenarios a sueldo del Sionismo. Es triste decirlo, pero así es. Nuestro ejército español está hoy día al servicio de los intereses mezquinos del Sionismo Financiero Internacional.

Como iba diciendo, Siria es muy importante para Israel. Por un lado, el estado sionista necesita anular las rampas de misiles situadas en suelo sirio, que podrían golpear con mucha dureza a Israel y por otra parte, usar Siria como trampolín contra Irán, que es el objetivo real que pretenden que batir.

Nada de nada nos cuentan los medios de manipulación comunicación de lo que se está cociendo en Israel.

No nos dicen por ejemplo de que en el país judío están expulsando a todos los inmigrantes sin mesura alguna. Este es un hecho que causa cierta extrañeza, pues el lobby sionista en USA y en Europa lleva décadas impulsando la inmigración ilegal y legal a cualquier nación de raza blanca.


También llama la atención que en ningún sitio se cuenta la discriminación tan terrible que sufren los judíos etíopes en Israel, debido sólo al color de su piel.


Hace unos años saltó el escándalo de que en Israel se tiraba la sangre que donaban los judíos etíopes, (que son por cierto los que más sangre donan en Israel). Pero este hecho no es tampoco para echarse las manos a la cabeza, ya que todos deberíamos de saber a estas alturas, que el estado de los judíos, es el único en todo el planeta que está basado en la pureza racial y la sangre.

Es un estado para judíos de raza, ni para conversos, ni para gentiles, ni para judíos de raza negra, ni para ningún otro ser humano que no pertenezca a su minoría racial.

De los judíos no debe de extrañarnos nada, este estado que existe desde 1948, comenzó a expulsar de sus tierras a sus legítimos dueños, que no son otros que los palestinos.

Atentos al vídeo en el que un soldado judío patea a un niño palestino. Esta imagen no está pixelada ni rodada en Irak sino en Hebrón, que pone de manifiesto como se las gastan estos hijos de puta Yavhé:



Este vídeo no te lo pondrán en el Telediario, se decantan antes por poner cuatro vídeos de caídas tontas del Youtube.

Ya puse un post en su día sobre la trata de blancas en Israel... este es otro tema del que nunca hablan los medios de comunicación occidentales, pues son ellos (los judíos) los que los controlan.

Los judíos llevan ya más de 60 años viviendo de hacerse las víctimas y de ir dando pena por ahí, siempre se presentan como víctimas del resto de la humanidad; cuando precisamente son ellos los que están detrás de la II Guerra Mundial, detrás de la actual crisis financiera, detrás del genocidio de los palestinos y a punto de que este mundo se lance a una guerra nuclear, todo esto es lo que nos han traído y nos traen los judíos.

Ellos creen ser los elegidos, creen que la Humanidad está para servirles, que la Tierra es suya y si no puede ser suya, la arrasarán en nombre de su dios.

El vídeo dura 10 minutos:




Al-Assad no se vende, Rajoy aprende:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...