08 octubre 2012

La gente de buen vivir, al anochecer, a dormir.-

Está durando Loquillo, muchos de sus colegas han muerto de tanta droga como llevan metida en el cuerpo, pero él ya tiene canas y cincuenta y tantos años y está ahí duro que es tarde, esto es lo último que ha sacado. Al menos hace temas con contenido social, no canta de amoríos ni chuminadas varias.

Es una pena que personas más o menos famosas que pueden llegar a bastante gente no aprovechen ese hecho para lanzar ideas que hagan pensar al populacho:



Esta visto que ser rey en España es una profesión de riesgo; cuando no te rompes la cadera; te quedas paralítico o te demandan por tirar golosinas al aire. No se lo deseo a nadie:



El gordo lo único que tiene que hacer para estar así es comer y comer, zampar cuanto más mejor, no tiene pinta de ir mucho al gimnasio, tirarse encima de alguien y aplastarlo y encima negro... sólo le faltaba ser maricón:



Ya lo dijo Homer Simpsons, son como nosotros... o nosotros como ellos??



Menudas cachorreñas las del abuelo, (de tarea os mando que busquéis el significado de "cachorreñas"). Este si hubiera estado en la luna en el lugar de Neil Armstrong, el corazón fijo que no se le hubiera puesto a 170 pulsaciones por minuto, como cuando el astronauta vio a los extraterrestres más allá del crater:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...