07 octubre 2012

Los independentistas catalanes quieren que no se cierre la Academia Militar porque los militares les dejan muchos Dineros.-

La sinvergüencería que tienen los independentistas catalinos no conoce límites. Cuando estamos en pleno debate sobre una hipotética secesión de Cataluña, los militares han vuelto a ser noticia, esta vez no por la amenaza de la AME a los independentistas; sino porque sus políticos les han pedido a la comisión de defensa del Senado, que no cierren la Academia de Suboficiales del Ejército de Tierra que está en Lérida, y han dicho que los militares les dejan muchos dineros, dineros a los que no están dispuestos a renunciar, pero que eso no tiene nada que ver (según ellos), con sus ansias de separación del país.

José Maldonado ha dicho: "Lo cortés no quita lo valiente", queremos independencia, sí, pero seguir mamando de la teta española.

Es una paradoja... pretenden ser un estado independiente, pero que los defienda el ejército de otro país?? Es que no tiene ni pies ni cabeza.

Por lo visto el cierre de dicha academia supondría la pérdida de 1000 puestos de trabajo directo e indirecto y unos 40 millones de euros, que supondría el 68% de la economía de la comarca.

Mientras todo esto sucede en la política de altura, desde el AME,  han emitido un comunicado acusando de "un delito de alta traición", al presidente de la comunidad catalana y a los miembros separatistas, al PSOE y al PP, por "mantener de manera voluntaria un sistema de representación electoral que fomenta el asentamiento y la aparición de los nacionalismos separatistas, al ceder siempre ante sus chantajes de votos con tal de mantenerse en el poder".

La AME es una asociación de militares reservistas y le han pedido al gobierno que ahogue cualquier atisbo separatista, evitando de ese modo que las Fuerzas Armadas "se vean en la gravísima e irremisible tesitura de cumplir estricta y escrupulosamente con la misión que la Constitución les ha otorgado". 

(Claro que... la casta política podrida que tenemos, no tardaría mucho en cambiar la constitución si lo que en ella pone no les interesa, no sería la primera vez y no se gastan remilgos a la hora de cambiar las leyes y poner otras que les vengan mejor a la casta).

Por cierto... ya sé que la foto de Mazinger Z no tiene ná que ver con el independentismo catalino, pero es que, no sé porqué, todos los/las etarras y los independentistas en general... son feísimos!! Y una foto de esa chusma atenta contra mi sentido de la estética. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...