20 octubre 2012

Los Nazis inventaron los Ordenadores y las Bebidas Energéticas.-

Las dos cosas son ciertas, mirad los vídeos e Iker Casillas no, el otro Iker, el de cuarto milenio, os lo confirmará. IBM le compró la patente a los nazis y ese fue el principio de nuestros ordenadores actuales. A la altura del minuto 2:30 del segundo vídeo lo dicen. Aunque lo ideal es que veáis los dos como he hecho yo.

En el minuto 6:53 del segundo vídeo también, el presentador dice que qué es lo que habrá ahora que no conozcamos; cuando la pregunta exacta sería... que habría ahora si los nazis hubieran ganado la guerra?? 

Si fueron capaces de crear visión nocturna en los rifles, armas de ultrasonido que dejaba k.o. al enemigo, plasma humano, los antecesores de los cetmes actuales, creadores de las meta-anfetaminas, los ordenadores actuales y las bebidas energéticas entre otras muchas cosas.

Y todo eso en tan sólo 12 años!! Quien da más?? Einstein y los científicos judíos no consiguieron en aquella época ni la mitad. Que de adelantos tendríamos ahora si los nazis hubieran ganado la guerra...






Esto viene a demostrar la ignorancia tan increíble que sufren los países que están bajo el régimen "democrático" (si es que se le puede llamar así) que tenemos hoy en día.

Los nazis son los padres de la tecnología actual, ni americanos, ni rusos, ni chinos, ni japoneses, ellos sólo robaron y copiaron su tecnología.

Otra cosa a tener en cuenta viendo estos vídeos... es de esperar que en cualquier medio de comunicación se tenga que dejar muy clarito quien es el "bueno oficial" y quien es el "malo oficial"; si hubieran hecho la más mínima defensa o la más mínima alabanza a los nazis, hubieran sido inmediatamente despedidos y seguramente también sancionados.

Que si Hitler era un perturbado, que si cruzada maligna... pero están dando datos irrefutables y eso es lo que cuenta.

Y a saber todo lo que desarrollarían que no cayó nunca en manos del enemigo.

15 comentarios:

  1. Adios 4 milenio te echare de menos ahora que los antif se quejaran de tu pograma..

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que este programa relataban cosas interesantes una pena.

    ResponderEliminar
  3. deberian de crear un centro de reeducacion para descerebrados.

    ResponderEliminar
  4. un centro de reeducacion para los gitanos primero ponerles un cerebro luego reeducarlos y a los que no mandarlos a una puta isla con los canis.

    ResponderEliminar
  5. porque a alguien que critica a esta raza descerebradas salen gente y los defienden y no defienden a los que esta raza arruina la vida porque.

    ResponderEliminar
  6. tiene que ver con guardarles la droga,dinero,y ´´negocios´´y chanchullos,etc.......

    ResponderEliminar
  7. a los que vemos la realidad de esta raza nos llaman nazis.

    ResponderEliminar
  8. si a nosotros nos llaman nazis entonces que son ellos cuando todos saben los racistas que son los gitanos porque para el que no lo sepa para el gitano ser ´´payo´´o lo que es lo mismo tonto es una deshonra.

    ResponderEliminar
  9. negro,moro.gitano,sudaca,del este y etc...... los gitanos son los mas racistas,en cuanto a los moros no me gusta su cultura la ´´respeto´´ pero no me gusta las mujeres tapadas como si no fueran personas,un trato vejatorio hacia las mujeres. puntualizo es mi opinion.

    ResponderEliminar
  10. porque siempre que alguien de la raza ´´blanca´´lanza una critica contra alguien de otra raza se les tacha de racista y cuando es el ´´blanco´´el ofendido no se les tacha a los otros de racista. que venga la nave del misterio pero ya.

    ResponderEliminar
  11. yo no soy racista pero si otra raza me ofende puto negro,gitano hijo de la gran puta,moro mierda,sudaca de mierda, ecuatoriano que parece un picmeo etc....... al poco veras como me llaman nazi de mierda y porque no les llaman racista al que me ha insultado soy blanco y ellos son de otra raza son racistas y a ellos no les llaman nazi hombre ver un moro nazi,gitano nazi,negro nazi,sudaca nazi es dificil pero coño estamos en las mismas ellos me insultan y no son nazis yo insulto y soy nazi no nos aclaramos.

    ResponderEliminar
  12. sabes que pues una mierda pal negro,otra pal moro mierda,dos pal ecuatoriano picmeo,y dos pa los del este, y tres pa los putos gitanos de mierdas y digo tres porque son españoles como yo coño.

    ResponderEliminar
  13. cuñaoooooooooooooooooooo y como yo cuñaoooooooooooooooooooo y como yooooooooo.

    ResponderEliminar
  14. cuñaooooooo los putoooos gitanos nos han traicioooooonaoooooo cuñaooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  15. Os habéis equivocado de post, el de los gitanos es otro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...