05 octubre 2012

Nuestro añorado Zapatero ya se ha pillado un chalet de Lujo.-

ZParo y la cantante añoraban la Moncloa... y es que siete años viviendo en un Palacio, no son fáciles de olvidar, con su hija mayor llegando a las tantas de la madrugada con su novio moro, luego con su novio okupa, misivas que recibían del Reino de Mordor preguntando a ver cuando iban a regresar sus retoños... todos esos recuerdos, no se olvidan fácilmente.


Debido a tanta añoranza, el inútil por antonomasia del Reino de España, ha decidido irse a vivir a un barrio situado a 8 minutos de la casa de Rajoy. Así que ha comprado una casita con opción a compra, un chalet que ha sido construido recientemente, lo de la burbuja y la crisis no va con los de la "casta", ellos siguen viviendo a todo tren, (gracias a todos los que los votan).

Valdemarín se llama el chalet, por si alguien tiene cáncer o quiere suicidarse y se anima y antes de palmarla decide quedar como un héroe y meterle fuego a la casa con él dentro (que me he fijado y tiene bastante madera), no le costará mucho.






2 comentarios:

  1. Habrá "alquilado" un chalet con opción a compra, no "comprado" un chalet con opción a compra.

    ResponderEliminar
  2. La culpa la tiene el que le he copiado. Pero lo que querrá decir es que casi fijo que lo compra. (Ya lo he arreglado).

    ResponderEliminar