06 octubre 2012

Sublime Patada a un Policía con musiquilla y todo.-

Genial el chaval de la sudadera blanca, aunque al mismo tiempo hay otro hombre en la imagen que le zurra al policía, luego lo van bamboleando hasta que acuden los demás siervos del sistema a ayudarle y la música le viene que ni pintada:



Los medios de manipulación comunicación haciendo de las suyas otra vez, anda que esta imagen lo demuestra poco bien:


Que imagen más ilustrativa de la realidad:


La tiparraca esta miembra de la casta, dice saber que hay neonazis infiltrados en las manifestaciones del 25S, (por lo visto que vayan perroflautas a manifestarse está bien visto, si van neonazis ya no, cuestión de intereses, como siempre). A lo que iba, que la tipa tiene un marido chorizo y corrupto y se atreve a hablar cuando es la que más tiene que callar:



Y este Rajoy?? Ay señor!! Si es que no nos sale un gobernante bueno ni por casualidad, que pena de dirigentes tenemos. Rajoy elogia a los que se quedan sentaditos en el sillón sin protestar; de hecho son el tipo de gente a los que cualquier gobernante estaría encantado de gobernar:


Policías infiltrados en las manifestaciones, reventándolas y buscando bronca:



El dueño del bar que ya ha recorrido algunas televisiones por proteger en su local a algunos manifestantes:



Los políticos andaluces a lo suyo, ellos a robar, que para eso llevan 30 años gobernando en Andalucía. Cuando entre otro partido y tiren de la manta, no quiero ni pensar lo que se pueden encontrar:




Ya sabéis de ahora en adelante la marca de colonia que tenéis que compraros:


Rajoy dirigiéndose a unas sillas de la ONU:


En esto es en lo que se gasta la televisión pública el dinero de los contribuyentes, en documentales antifas y bodrios latinos que no emite ninguna otra cadena de televisión porque la cuota de pantalla no alcanzaría el 0,001% de telespectadores:



"Cortina de Humo" película que os recomiendo ver. En ella se explica perfectamente la manera de trabajar para fabricar mentiras y cortinas de humo de gran consumo, para de ese modo desviar la atención de la población de los asuntos realmente importantes.

Esto ayuda a entender la forma en que salen historias falsas como: Los ataques del 11S, el ataque a las embajadas de países occidentales en Oriente Medio, el ataque del teatro Aurora o la problemática con Gibraltar en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...