10 octubre 2012

Tarjeta Regalo o Vale Swarovski

Así que nada me puse a buscar por internet y encontré una gargantilla preciosa y muy bien de precio para lo bonita que era, no me lo pensé más y se lo compré.

No os podéis ni imaginar la cara que puso cuando vio la gargantilla, apenas le hacía caso al anillo.

Pero ella me comentó unos días antes de que se lo fuese a regalar que le gustaban mucho los diseños de un código Swarovski y le haría ilusión tener algo de ellos.

Y más cómodo imposible, lo pides y en unos días lo tienes en casa, a partir de los 76,91 euros los envíos son gratuitos, puedes devolverlo si no estas satisfecho y tienen garantía.


La llevó el día de nuestra boda y siempre se la pone en algún acontecimiento especial, después de aquello le he regalado alguna cosita más y siempre siempre he acertado. 

No os vais a arrepentir de comprar nada con ellos, el trato al cliente es buenísimo, en su tienda online podréis encontrar artículos outlet si queréis ahorraros un dinerillo. 

Le regalé a mi novia una gargantilla junto con un anillo el día que me declaré, el anillo se lo compré en una joyería.

Lo último que hemos comprado ha sido un portaretratos precioso, para una foto de nuestra boda y todo el que viene a casa nos pregunta donde lo hemos comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...