28 octubre 2012

Tropas españolas invadiendo a los ingleses.-

Después del asesinato de Enrique III de Francia, la corona gabacha recayó en Enrique III de Navarra, protestante él. El rey Felipe II de España se negaron a reconocerle como rey de Francia, de este modo, el rey español envió en 1.590 una expedición a Francia al mando de Juan del Águila.

Los sajones, como protestantes y enemigos de España que han sido toda la vida, apoyaron a Enrique de Navarra y enviaron tropas a Francia. En 1.595 Juan de Águila decidió realizar una expedición de castigo contra los ingleses. Mandaron tres compañías de arcabuceros, (compuestas de 400 hombres) y zarparon en 4 galeras, se llamaban: Capitana, Peregrina, Patrona y Bazana); un 26 de julio y ahí comenzó todo:

Ya lo dice un proverbio inglés: "El español mejor en el agua, si es en tierra que San Jorge nos proteja"

-Esta es una versión parecida a la del famoso niño alemán. Atentos al final que es lo mejor:



Prefiero torcerme un tobillo antes que esto:



Una versión diferente de la famosa canción coreana o nor-coreana o sur-coreana o como sean los pirados chinorris estos, que es francamente horrible y no sé porqué se ha hecho tan famosa, bueno sí lo sé, el borrego-mátrix en acción:



Ya sé que Orzowei no tiene la culpa, pero los fans de Mazinger quedaron traumatizados para siempre cuando sustituyeron su serie favorita por el chico del taparabos, eso sí, todo lo hicieron a espaldas de Mazinger Z... motivo por el cual esta siempre será odiada por todos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...