20 noviembre 2012

Código descuento Avis

La reserva la hicimos por internet aprovechando los códigos de descuento de Avis que ofrecían  y teníamos algo de miedo por si al llegar teníamos algún problema, pero ni mucho menos, todo estaba correcto y no hubo ningún contratiempo.

Avis es la compañía que cogimos el pasado verano mi familia y yo cuando fuimos a Valencia, fuimos hasta Valencia en avión y una vez allí queríamos alquilar un coche para no estar dependiendo de taxis y demás para poder desplazarnos.

Así que estuvimos buscando por internet y después de leer varios comentarios nos decidimos por Avis porque nos pareció la mas fiable de todas e increíblemente una de las que mejor precio nos ofrecía, elegimos un monovolumen y cual fue nuestra sorpresa que cuando recogimos el coche era prácticamente nuevo, no podía tener más de un par de meses, estaba impecable y todo era bastante mejor de lo que esperábamos.

El año que viene tenemos pensado volver a viajar con la familia a Barcelona y tenemos claro que volveremos a repetir con Avis, la experiencia ha sido inmejorable y se han ganado completamente nuestra confianza. Os lo recomiendo a todos, he probado con otras empresas y para mi Avis es la mejor, totalmente de confianza, efectivos y serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...