25 noviembre 2012

Código descuento Zavvi

Y luego tenemos el código descuento Zavvi que triunfan más que el avecrem.

Y más aún comparándolo con los precios que tienen en España los vídeojuegos, lo que un vídeojuego te puede costar en cualquier tienda sobre 40 o 70 euros podrás adquirirlo en Zavvi por 10 o 40 euros. 



Disponen también de una opción multicompra en la que podrás comprar dos videojuegos iguales u otros artículos y pagar mucho menos, una buena opción para hacer un pedido con algún amigo o familiar.

Vale totalmente la pena hacer tus compras con ellos puesto que el ahorro es muy grande, además de ser una empresa de entera y completa confianza. Por los gastos de envío tampoco debes preocuparte puesto que son gratuitos para toda España.

Empieza ya ahorrar comprando en Zavvi.

Zavvi es sin duda una de las mayores tiendas online de importación usada en toda Europa y por supuesto de las más exitosas. 

Puedes encontrar todo tipo de productos desde ropa, calzado, disfraces, artículos de tecnología, divertidos muñecos de películas o juegos conocidos, películas, pero lo que más demanda tiene en la tienda Zavvi son los videojuegos, las vídeoconsolas y los ordenadores portátiles.

A parte de los increíbles precios que mantienen siempre y los chollos que puedes encontrar en el apartado "Ofertas de la Semana" tienen una oferta a la que llaman el MegaMonday que consiste en un día que eligen para hacer una gran bajada de precios y en la que se pueden encontrar verdaderas gangas y oportunidades. 

1 comentario:

  1. Si os registrais en Zavvi a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 5% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Zavvi para visitarla entre mas de 500 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...