11 noviembre 2012

El 2013 será una Pesadilla.-

El otro día, el ex-responsable del Lehman Brothers para España, al que hoy tenemos de ministro de economía, Luis de Guindos, dijo que: "el futuro de España es brillante".



Ni el calvo mismo se lo cree... él más que nadie sabe de sobra que el futuro de este país es catastrófico. Lo que ocurre, es que su función como ministro es mentir, para de ese modo generar confianza en los posibles inversores extranjeros, para que así vuelvan a España y el dinero deje de salir a espuertas de nuestro país. En los primeros seis meses de este año, salió de España el 22% de nuestro PIB, o sea, unos 220.000 millones de euros y subiendo...

De Guindos miente por el bien de España, aunque no lo parezca, o que va a decir en el Wall Street Journal?? Que nos vamos a tomar viento??. Si reconociese la verdad sólo conseguiría que nos tratasen como apestados.

El año 2013 será catastrófico para este país, más que nada por las siguientes razones:

1.- A finales de este año, el banco malo inundará el mercado con unos precios bajísimos, ya que tienen hasta el 2018 para deshacerse de todo el ladrillo. Si le sumamos a esto que el 1 de Enero vuelve a subir el IVA de la vivienda de un 4% a un 10% y que desaparecerá por completo la desgravación por la compra de una vivienda, tenemos el RIP del ladrillo español, uno de los tres motores de nuestra economía está herido de muerte.

2.- Una gran cantidad de empresas están reduciendo plantilla o cerrando. Sumémosle a esto el despido de cientos de miles de funcionarios, las generalizadas bajadas de sueldos, la más que segura pérdida del poder adquistivo de las pensiones y que la poca gente que tiene alguna capacidad de gastar no lo hace porque tiene miedo... si sumamos todo esto, nos da que el consumo interno está destrozado, siendo este la segunda pata de la economía del país.

3.- Por otro lado tenemos el desafío separatista, la traición del chulo de Arturo Mas Pasta, desafío al que muy pronto se unirán los de la chapela... esto hará también un gran daño a nuestra economía.

4.- Tenemos un país con más del 25 % de paro, del que tienen que emigrar sus ciudadanos nacionales y al cual no paran de llegar inmigrantes ilegales por tierra, aire y mar. Vamos, que se marchan los mejores y vienen los peores. ¿Y a qué vienen, si el porvenir aquí es desastroso ? Pues a colgarse de las onejetas que viven a base de nuestros impuestos... y de una sanidad gratuita y universal que en pocos años, (y en gran medida por culpa de la inmigración), habrá desaparecido.

En muy poco tiempo sólo los políticos y los ricos (en España son sinónimos) tendrán una sanidad de calidad, léase, privada. A Pepe Español Español le espera una sanidad de beneficencia, pero Pepe no se quejará... temeroso de que sus compatriotas lo puedan tachar de racista. Varias décadas de manipulación informativa han creado una sociedad acomplejada, borreguil y lobotomizada.

5.- Luego tenemos la casta política y su red clientelar que no deja de crecer. Por poner un ejemplo, el pro-inmigracionista pepero Feijóo, en cuanto ganó las elecciones gallegas hizo fijos a 8.000 empleados temporales de la Junta de Galicia y los blindó ante un casi seguro despido. De esta manera Feijóo se ha asegurado 8.000 votos, más los de sus correspondientes familiares, lo que afianza aún más su red de votantes apesebrados.

Esto último es a modo de ejemplo y es extrapolable a toda la casta política; no hay que olvidar que los partidos políticos, son entre otras muchas cosas, agencias de colocación.

6.- El Rajao está obligado a pedir el rescate y a dimitir luego. No es posible seguir más tiempo con la prima de riesgo por encima de los 400 puntos básicos, de esta manera nuestros sacrificios van a saco roto, léase, a pagar intereses de la deuda.

Pasaremos después a estar gobernados por un tecnócrata puesto por el Banco Central Europeo, puede ser un Almunia o un Piqué. Y desde Bruselas nos impondrán unas condiciones draconianas para reducir nuestro enorme déficit, no hay más que observar a los países rescatados y veremos cómo será nuestro futuro: Grecia en estado puro.

Mientras Bruselas nos vaya exigiendo más y más sacrificios, la conflictividad social irá aumentando, lo que irá en detrimento de nuestra imagen exterior y terminará por perjudicar al único motor económico que nos queda: el turismo. Se irá generando un círculo vicioso de aumento de conflictividad... disminución de la llegada de turistas.

Y esto ya se ha visto este verano pasado en Gijón, que ha tenido la peor temporada turística que recuerdan. Y esto no ha sido culpa ni de las izquierdas ni de las derechas del Ayuntamiento... la única causa de que la temporada de verano pasado haya sido desastrosa para la hostelería, ha sido el conflicto minero, que espantó a los turistas.

Nadie en sus cabales quiere hacer turismo en zonas de conflicto. La imagen a nivel internacional que estamos dando con gente como Gordillo asaltando supermercados, hace mucho daño a la marca España.

7-  Y para colmo de males, este gobierno de mentirosos, ineptos y cobardes subirá el gas-oil el 1 de enero 35 céntimos/litro, con el cuento del cambio climático. Esto será la puntilla definitiva a la moribunda economía patria.

Esto es lo que nos aguarda a grandes rasgos en el panorama económico del 2013 y si lo traducimos en cifras sería algo así como el 28% de paro, el 5% de IPC y el 3% de PIB.

Sumémosle a este escenario otro factor... Obama ha ganado las elecciones y en eeuu los presidentes desentierran el hacha de guerra en su segundo mandato.

Estas han sido las elecciones más caras de la historia de los eeuu, han costado 7.000 millones de dólares. Los lobbies se han gastado un dineral en ir colocando a sus peones: Han puesto a Obama como presidente y a los republicanos controlando la Cámara de Representantes.

Y es que nadie da algo a cambio de nada y menos aún los grandes lobbies americanos: petrolero, financiero, armamentístico, corporaciones... sionistas todos ellos y que por supuesto no perdonan, los judíos querrán cobrar el dinero invertido.

Normalmente los imperios son los que imponen su moneda a sus provincias; eeuu impuso el dólar y este se está derrumbando porque está fundamentado en ser la moneda de las transacciones petroleras, más... hete aquí que Irán, India, China, Japón y otros países más, realizan sus intercambios de petróleo en otras divisas, incluso en oro.

Gadafi y Sadam Hussein terminaron criando malvas por intentar abandonar el dólar para vender su petróleo.

Y si al abandono del dólar para el comercio del petróleo, se le suma la mastodóntica deuda de los eeuu, una deuda que no para de crecer exponencialmente, tenemos que la moneda imperial está en declive, y eso el imperio americano es algo que no va a consentir. Todo esto sin olvidar, el mayor tenedor de deuda norte americana es China.

China a este paso adelantará a los eeuu como primera potencia mundial, pero los americanos morirán matando, sacarán su arsenal, que para eso lo tienen y ya tenemos el conflicto bélico asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...