29 noviembre 2012

España no necesita un 15M sino un 2 de Mayo.-

La mayoría de cosas que nos han contado sobre la Transición española son falsas. Cuando Franco murió el 20 de Noviembre de 1975, más de 3 millones de españoles fueron desfilando delante de su féretro, agrediéndole a título póstumo sus 40 años frente al gobierno de la nación.

Europa contemplaba atónica las inmensas colas de españoles que acudían al Palacio Real a ver el cadáver del dictador. Como un pueblo en masa podía llorar a su supuesto tirano?? Cuales eran los méritos que había hecho??

Cuando Franco murió, dejaba una España bien diferente a la que se había encontrado en el año 39. De los escombros de un país arruinado por una guerra y de un Banco de España del cual los comunistas y socialistas habían robado todas sus reservas de oro; él entregó una España industrializada, la novena potencia mundial. Con una agricultura en auge, (era la primera de Europa), siendo socios de la Comunidad Económica Europea. Teniendo la segunda flota pesquera del mundo; con un ejército de 3 millones de soldados movilizados; con una armada española que estaba entre las ocho más importantes a nivel mundial. Con la cúpula de ETA metida entera en la cárcel.

Con una red de eléctrica y de comunicaciones en manos del Estado; con los hidrocarburos (léase CAMPSA), también en manos del Estado, por lo que desde el Estado fijaba el precio de la gasolina y del gasoil, no dejando que se disparara. Con una importante banca pública que daba créditos bajísimos a los trabajadores para que pudieran comprar su vivienda y sus coches, (como eran El Banco Hipotecario y la Caja Postal de Ahorros), siendo el Estado el que fijaba los tipos de interés de la banca privada.

Los bancos extranjeros estaban prohibidos. España no reconocía el Estado de Israel y tenía un trato muy cordial con los países moros, hecho que había propiciado que los españoles no sufrieran el embargo del crudo que sufría el resto de Europa, durante la guerra árabe-israelí de 1967.

Los españoles eran mayormente cristianos católicos, la mayoría de los cuales iba a misa cada domingo y los valores religiosos inspiraban las leyes del país, así como el código social de comportamiento. Las drogas y la pornografía estaban prohibidos. 

Un escultor genial que se llamaba Arno Breker, decía en los años 50, que "los españoles son los últimos hombres con honor en Europa".

Los trabajadores españoles no tenían más que un sindicato que velaba por los derechos laborales. Por entonces, lo normal era que los españoles se jubilaran en la empresa que les había contratado en su juventud. El Estado proporcionaba una Sanidad universal. Por primera vez en la historia de España, los trabajadores empezaron a cobrar 2 pagas extras, (la del 18 de Julio y la de Navidad); al igual que el derecho a un mes de vacaciones y se implantó un sistema completo de Pensiones para todos los trabajadores.

En bastantes ocasiones, eran las propias empresas las que daban los créditos a sus trabajadores para que adquirieran la vivienda. Durante el franquismo se construyeron más de 3 millones de viviendas de protección oficial, desde los años 60 al 74. La democracia de 1978 jamás realizó algo parecido.

España, aunque diverso... era un país unido, no existían los partidos nacionalistas ni separatistas. Las regiones eran una mera división administrativa en los mapas escolares. Las autonomías no existían.

En 1973, Carrero Blanco, se entrevistó con el secretario de estado norteamericano, para informarle que España iba a tener su propia Bomba Atómica. Kissinger expresó su negativa a que España pasara a ser una potencia nuclear, pues dijo: "España cuando ha sido importante se ha vuelto peligrosa". Carrero Blanco le dijo que España tendría la bomba con o sin el permiso de los eeuu. Unos meses más tarde, la CIA, en colaboración con la ETA, asesinaron a Carrero Blanco. Mientras tanto... en el Club Bilderberg y en la Comisión Trilateral, (organizaciones sionistas y masónicas), se iba planeando el futuro de España tras la muerte de Franco.

Desde esos ámbitos se decidía que España tendría una Democracia liberal y que implantarían una Constitución que garantizara el régimen de economía capitalista y la división de España en autonomías. (Vamos, que planearon concienzudamente la destrucción del país).

En el año 1976, las 100 familias capitalistas que habían estado sometidas al Franquismo (la banca privada y la patronal), pactaban en secreto con la oposición al Régimen y acordaron el reparto de la "Tarta Nacional". Todo este sector público construido durante 40 años, con el esfuerzo de los españoles, era vendido y troceado durante los gobiernos de Felipe González y Aznar principalmente. 

Nuestra flota pesquera y nuestra agricultura, fueron reducidas a su mínima expresión, nuestra industria desmantelada en su totalidad, para así poder entrar en la Unión Europea. Nuestro Ejército reducido todo lo que se podía y más. Aznar se cargó el servicio militar obligatorio, (el pueblo en armas era un logro de la Revolución Francesa) y hoy, hasta tiene que vender el portaaviones Príncipe de Asturias, (dicen que es porque está obsoleto, la verdad es que los recortes han dejado a la Armada Española sin un duro).

Justo cuando Franco muere, España se retira cobárdemente del Sáhara Español, abandonando a los saharauis a su suerte y siguiendo al pie de la letra las órdenes de los eeuu a través del nuevo jefe del estado, nuestro campechano rey actual. Desde ese momento, el ejército español ha estado controlado por los eeuu y por los judíos a través de la OTAN. Organización en la que España entró en 1983, tras el famoso pucherazo en el Referéndum de ese mismo año.

Durante la última legislatura de González, se legalizaban las empresas de trabajo temporal. En 1985, los socialistos legalizan el aborto en España. En 1996, Aznar alentaba la entrada masiva de inmigrantes con tres objetivos claros: traer mano de obra barata, cargarse los derechos laborales de los trabajadores españoles y sucumbir a las exigencias del Plan Kalergi, (Plan cuyo objetivo es suplantar a la población autóctona europea por otra mezcla compuesta de africanos y asiáticos).

En tan sólo 4 años, entraron en nuestro país más de 3 millones de inmigrantes, sin que se les exigiera absolutamente nada, ni siquiera un certificado de penales, nada, como Juan por su casa. Tendencia que siguió el gobierno de Zapatero y hasta hoy... en que tenemos 6 millones de inmigrantes reconocidos y 1.500.000 ilegales. 

De cada 10 euros de la Sanidad Española, 7 de ellos van para la inmigración. En 1.998 la Caja Postal de Ahorros (Argentaria) la vendieron al BBV, despareciendo de este modo la banca pública española. En 1.999, España adopta el euro como moneda, perdiendo absolutamente toda su soberanía económica y por tanto, política.

En 1978, el país fue troceado en autonomías y la nueva casta política parasitaria aprovechó el tirón para ocupar sus poltronas en el Senado, en el Congreso de los Diputados, en los 17 parlamentos regionales, en los Ayuntamientos, puestos para todos!! sueldos para todos!! Y a vivir del cuento.

España quedaba así debilitada y dividida, a merced de la banca, del centralismo de Madrid y de las burguesías catalana y vasca. En 1.977 se realizó una amnistía política en toda España, vamos, que liberaron a unos 400 etarras que estaban encarcelados y que pasaron rápidamente a volver a tomar las armas y a asesinar españoles, siendo los etarras protegidos por el estado francés.

A día de hoy, el 70% de los españoles se declara católico, pero no llega al 20% el que acude a misa los domingos. El materialismo se ha instaurado en el país entero, la natalidad es la más baja de Europa. Ningún gobierno español desde que tenemos Democracia, ha hecho nada para solucionar el grave problema demográfico que tenemos, (salvo traer inmigrantes).

 Los españoles son un pueblo ignorantes, dividido, manipulable y en extinción.

Y el resto ya lo sabéis todos. Esto es lo que ha pasado en España desde la muerte de Franco, por aquel camino hemos llegado a donde estamos ahora. 

"Españoles, vuestro Estado no existe, reconstruidlo!!". Ortega y Gasset.

4 comentarios:

  1. lo malo no es que sea Verdad. Lo malo es que ya NADIE lo puede entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que quieren hacer que se olvide esta etapa de la Historia de España.
      Sólo interesa recordar a Franco como"dictador asesino".
      Este "tabú"se pactó en la transición.

      Eliminar
  2. ¿De veras se cree usted lo que ha escrito? Tal como lo cuenta parece que la etapa del dictador fue la más maravillosa y envidiable del mundo.
    ¡Pa flipar!
    ¡Qué bonito es vivir/pensar/creer en los mundos de Yupi!

    ResponderEliminar
  3. Yo viví en la época de Franco, hablo con conocimiento de causa, todo lo que hay ahí escrito es verídico.

    Tú también viviste en la época franquista o lo que sabes es por lo que te ha contado la serie esa de "cuentame como pasó"??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...