09 noviembre 2012

Halloween la estupidez en grado extremo.-

La plebe ya se ha doctorado en Jalouín, en un principio era una fiesta propia de frikis y estúpida, que fue importada de un país donde la gran mayoría de sus habitantes no saben dónde está España, la fiesta en cuestión se ha terminado convirtiendo en una "tradición" española, faltaría más!! Con lo que le gusta coger a los españoles las costumbres de los panchis y los negritos.

Ya están olvidadas las representaciones de Don Juan Tenorio y el llevar flores a nuestros muertos, eran costumbres demasiado ñoñas para el populacho. Es mejor disfrazarse de la niña del exorcista y la juerga botellonera. 

Jaloguín se enseña ya en todas las escuelas públicas y privadas españolas; los profesores, con su encomiable espíritu didáctico, organizan vistosas fiestas de disfraces para los zagales, adiestrándolos desde pequeñitos para que sean góticos. No hay más que ver cual es la moda en muñecas para las niñas, nada de nancys, ni de nenucos, no no, lo que toda niña de 8 años ansía más que nada en el mundo es una Monster jai, una muñeca tenebrosa que duerme en un ataúd y bebe sangre.

Y faltaban los muertos de verdad... pero llegaron felizmente el otro día... tres tipas aplastadas por una multitud orgiástica en el fiestorro de Arena Madrid. El destino de estas tres mujeres estaba cantado... si 10.000 memos se reunen para hacer el memo en una fiesta organizada por otros tantos memos, lo ocurrido estaba cantado.

Ahora las amigas de las víctimas van corriendo a poner velitas en el lugar del suceso, los familiares de las muertas arremeten contra la organización del acto. Y a ver quién le explica a esos padres con carita de pena, que sus hijas han muerto porque era inevitable y porque la estupidez también mata.

Esos padres de esas menores de edad muertas; como dejan ir a sus hijas a una fiesta sobre-saturada de alcohólicos y drogados con petardos y bengalas?? Se la están jugando... y la primera causa es la excesiva permisividad con los jóvenes, que viene ya de lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...