05 noviembre 2012

La Moda traída del Tercer Mundo.-

Para quien aún no lo sepa, ahora se han puesto de moda las "dilataciones", que consisten en ir agrandando el lóbulo de la oreja hasta darle el tamaño que las mentes perturbadas consideran el adecuado.

Hemos tardado miles de años en evolucionar del mono y ahora que estamos desarrollados, algunos pretenden coger las tradiciones de la gente que vive en la sabana o en la jungla, o sea... involucionar. Será que quieren que los confundan con el jefe Enguele de la tribu zulú.

Aparte de ser una moda anti-estética, (y que por cierto cuando tengan 70 años van a ir limpiando el suelo con las orejas). El caso es que si alguno quiere quitarse esas dilataciones, lo que tiene que hacer es rajarse la oreja y así poder sacarse el cacharro que se ha metido para que cicatrice. 

También hay otros tarados que se meten líquido bajo la piel o bolas de titanio... un día de estos me cruzaré con un unicornio humano por la calle. La moda de los negritos zumbones se está imponiendo.

Y si no quieres a los de la sábana africana, coge a los que van con los pantalones por debajo del culo y con los calzoncillos fuera; esta moda es pancha 100%, la inventaron los recoge-cartones de panchilandia, que para que la correa no le hiciera daño en la cintura por estar todo el día agachados recogiendo cartones, pues se la ponían debajo del culo y esa... es la moda que han copiado ahora.

Y para esto somos blancos??




Este negro es el mismo que sale en los cartelitos del Domund, el de la barriga llena de moscas y que no tenía para comer, pues ahora ya se ha hecho grande y tú dinero del Domund se lo ha gastado en el iPod y en el Kalasnikov:





8 comentarios:

  1. que asco de gente joder y la que se le ven los dientes por un agujero tiene que ser un espectáculo verla comer

    ResponderEliminar
  2. Lo de que hay que rajar la oreja para sacar el "cacharro" es mentira. Como que tienen una rosca para sacarlo y, los que no tienen se sacan fácil estirando un poco la oreja. No se de donde has sacado eso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece más asquerosa esa actitud racista y de creerse el ser más evolucionado del planeta, despreciando a las demás culturas, tachándolas de involucionadas.Para involucionado tu triste cerebro, que se dedica a despreciar a los demás por el simple hecho de ser más morenos que tú. Valía más que leyeras algún librín que otro y te culturizaras un poco, para aprender que, ni somos los más listos, ni somos mejores que nadie.

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos con las tonterías.

    No son más morenos que yo por haber tomado rayos uva, es que son NEGROS!! (que manía con negar las evidencias).

    Y sí, el hombre blanco está más evolucionado que el negro en el plano cerebral, vamos que es más inteligente; al igual que el negro está más evolucionado que el blanco en el plano físico, (por eso corren más y andan como si se balanceran en una liana imaginaria).

    No hay que olvidar lo que dicen las tabillas sumerias, que los anunnakis nos "retocaron" genéticamente y a los negros también los "retocaron"; los dotaron de más fuerza física, pues era lo único que necesitaban para ser esclavos.

    Sí, el negro fue "diseñado" para ser esclavo.

    Y no lo digo yo, es culpa de los anunnakis.

    No puedo leer más libros, no me cogen todos.

    -Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son, (alguien lo dijo, no recuerdo quien, Abraham Lincoln, creo).

    (Media hora de teléfono después).

    Que sí, que tó eso, hala, a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  5. bueno, resumiendo que eres un racista al que no le gustan las modificaciones corporales extrañas

    ResponderEliminar
  6. El racismo, claro ejemplo de la ignorancia occidental. Recomiendo al que ha escrito este manifiesto racista anticuado que se lea un libro muy interesante, que quizás su mente infradesarrollada no alcanzará a entender. Ese libro se titula “El origen de las especies" de Charles Darwin. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de una recopilación de todos los argumentos que sostienen la teoría evolucionista. Se explica como un individuo de una especie se desarrolla de forma diferente según el medio que le rodea, gracias a su capacidad de adaptación. Cuando los primeros homínidos aparecieron hace millones de años sobre la faz de la Tierra (en África, para ser mas exactos, dato que debería conocer todo racista) todos éramos iguales. Meros primates. Con el tiempo hemos llegado a ser como somos hoy en día: unos blancos (debido al clima europeo de la época), otros negros (debido a la intensa luz solar y temperatura del continente africano), etc. Dos individuos son de la misma especie cuando pueden reproducirse y su descendencia es fertil. Esta es otra evidencia más que demuestra que la única diferencia entre el blanco y el negro, es la piel que lo envuelve.

    Según mi opinión, el hombre africano está mas desarrollado, al me os físicamente ya que ha sufrido mayor competencia en la lucha por la supervivencia.

    Ahora el tema cultural.
    No debes justificar tu rechazo a estas modificaciones en el cuerpo humano con argumentos racistas, ni tampoco criticando la cultura de los masai, por ejemplo. ¿Que pensaría un masai que viese, por ejemplo, la locura que supone una guerra mundial o algo tan simple como tirar un plato de comida a la basura? ¿A caso no es eso una locura cuando millones de personad mueren al cabo de un día de inanición? Debes respetar otras culturas como otras culturas respetan a la nuestra. Así de simple.

    ResponderEliminar
  7. Que tiene que ver el racismo con ponerse una argolla de vaca en las narices?? (Hay gente que todo lo relaciona con el racismo, viven acomplejados). La teoría evolucionista de Darwin ha sido echada por tierra por antropólogos y genetistas actuales. Para que una especie evolucione, se necesitan 50 millones de años, ha sido totalmente imposible que los humanos hayamos evolucionado a partir del mono por nosotros mismos, en tan poco tiempo, ha habido ayuda externa (anunnakis expertos genetistas que cortaron uno de los cromosomas).
    Y no, no todos éramos iguales, el hombre blanco no proviene de el hombre negro, eso ya lo han comprobado los expertos, que no lo digo yo, pertenecemos a ramas diferentes.
    Que tú quieras parecerte a un negro, ser igual que ellos, ponerte argollas en la nariz, pescuezo y orejas y colocarte unos pantalones cagaos, no significa que el hombre blanco provenga del negro (en el supuesto de que fueras de raza blanca).
    Tú dices: "Dos individuos son de la misma especie cuando pueden reproducirse y su descendencia es fertil", mec, mec, error. Una burra se aparea con un caballo y sale una mula... diferentes especies, sale especie diferente.
    El negro está más desarrollado físicamente (eso nunca lo he negado) y el blanco tiene más inteligencia. Pero no por la lucha por la supervivencia como tú dices, (anda que los del norte con aquellos fríos no han luchado por su supervivencia!!). El negro fue creado por los anunnakis para ser esclavo, de ahí que lo dotaran con más fuerza física, enfocados a hacer trabajos manuales y de fuerza.
    Otras culturas (a cualquier cosa llaman ahora cultura), los negritos, mueren de inanición porque paren como conejos y les da igual que se les mueran 14 hijos mientras les quede uno solo que continue reproduciéndose. En los países más desarrollados la gente pare un zagal o dos a lo sumo, porque no pueden mantenerlos, sencillamente.
    Su cultura les dice que no importa que ese hijo que van a tener va a morir de hambre y asco, a pesar de eso... lo tienen!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...