20 noviembre 2012

La Nave de Star Wars ya es una Realidad.-

400 millones de dólares ha costado el barquito, con capacidad para 40 tripulantes, su función será vigilar la galaxia la costa del Pacífico.






Este barco de combate de la Armada estadounidense, se llama "Independencia", tiene 137 metros de eslora y una autonomía para 10.000 millas naúticas y unos 19.000 kilómetros. Puede alcanzar una velocidad de 50 nudos, (unos 90 kilómetros por hora).

Tiene una cubierta de vuelo de 1.050 metros cuadrados, pudiendo dar soporte en ella a dos helicópteros grandes como los Sikorsky CH-53 Sea Stallion. Bajo la cubierta de vuelo está la bodega de carga principal, que mide 1.450 metros cuadrados, ahí puede alojar varios blindados tipo Humvees, con sus tropas y equipos asociados, hasta cuatro IAV Stryker, anfibios de 8 ruedas y vehículos blindados.

En su proa tiene un cañón inteligente automático BAE Systems Mk 120 de 60 mm. su alcance es de 15 kilómetros, siendo capaz de realizar 220 disparos por minuto. También lleva cuatro estaciones de cañones dobles con alcance de 5 kilómetros y una batería de misiles anti-aéreos.



-Estaba claro que estos americanos eran del Lado Oscuro...

Y es que nunca hay dinero para nada, pero para guerras y armas encuentran siempre algo suelto.

Y lo de parecerse a la nave de Star Wars nada, que ni siquiera puede volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...