29 noviembre 2012

Las Muertas del Madrid Arena ya han criado su primera Malva.

Ya lo dije en otro post por ahí que escribía sobre el Madrid Arena... la estupidez mata, que gran verdad!!

En semejantes fiestas de Jaloguin, la cosa está cantada y sólo podía pasar lo que pasó, que 4 pavas en huevos terminaran bajo tierra. Ahora vais a ver el vídeo con los monigotes y el estruendo de un ruido al que llaman música, vídeo con el que promocionaron el concierto los organizadores de la encerrona.

Pero claro, si los organizadores tienen culpa, no son muchos mejores los cretinos corderitos que son capaces de escuchar dos segundos semejante horror... y si además lo escuchan apretujados como arenques durante horas y horas y si encima se dejan la vida en ello, entonces ya, era una muerte anunciada y merecida.

Han sido miles las páginas que han escrito sobre este suceso, pero ningún periódico ha enfocado el asunto bajo otro punto de vista que no sea el de echar la culpa a los organizadores y responsables del acto, (que no digo que sean inocentes, que también tienen su parte de culpa), pero nadie ha denunciado la hedionda ponzoña, no ya espiritual, sino humana que bulle detrás de todo esto.

Dicho de otro modo... las cosas esas que brincan en el vídeo... siguen siendo seres humanos??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...