27 noviembre 2012

Lista de Teléfonos de Famosos de poca monta.-


Esta lista se la han robado a Pipí Estrada, este es el tipo que se casó con una actriz porno y que en su cabeza tiene una neurona bailona. Estaba el susodicho discutiendo con un forero de Forocoches, el putero del Pipí se pasó de la raya y el forero se vengó robándole esa lista telefónica y publicándola en el tuiter.

En su vida ha tenido tanta fama el Pipí como desde que le robaron los números. Por lo visto los del programa basura, pero basura, de Sálvame, están que se tiran de los pelos, porque muchos de sus teléfonos han salido publicados.

Es inadmisible que exista un programa semejante y no ya por la temática que se gastan, que se puede enfocar de una manera u otra; si no por la forma en la que tienen de maltratar al personal. Sálvame lo forma un elenco de viejas-borrachas-drogadictas y maricones frustrados.

Mila Jiménez traficaba con putas en Marbella y es una alcohólica con voz aguardientosa, Quico Hernández es maricón y está liado con un alto cargo de Tele 5, por eso está ahí obviamente, el presentador, Jorge Javier, es una maricona mala y acomplejada. Hablan pestes de todo el mundo, incluida la Casa Real, como si ellos fueran un ejemplo a seguir. 

Viejas malignas y maricones frustrados ocupan horas y horas diarias del espacio de las televisiones. Y encima dicen ellos mismos que contar mentiras (o verdades, para el caso es irrelevante), hablar de otras personas, criticarlas, sacar la peor parte de cada una es trabajar... a una cámara de gas los metía a todos, total... este tipo de gente no es necesaria para el buen funcionamiento de la sociedad, son prescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...