02 noviembre 2012

Macacos disfrutando de las Aguas Termales.-


Una gacela de África bebiendo en una pequeña charca. Este animal puede correr hasta 90 kilómetros por hora y da saltos de tres metros y medio:


Elefantes de Namibia:


Este es un macaco japonés, encuentran su alimento cavando bajo la nieve:


El desierto de Namibia es un lugar muy difícil para la vida, pero a pesar de ello, muchos animales se han adaptado a estas duras condiciones, uno de ellos es el Oryx, se trata de uno de los antílopes más grandes africanos; apenas beben agua, consiguiendo de la vegetación todo lo que necesitan. Los negritos que viven allí tampoco beben agua, se entretienen con sus guerras entre aldeas:


El mono de nieve japonés lava sus alimentos ante de comérselos, (hábito que para si quisieran muchos panchis). Le gusta mucho jugar en la nieve y hace bolas con ella para divertirse:


La de tiempo que habrá necesitado el fotógrafo para conseguir una fotografía con semejante perspectiva en el medio salvaje:


No se están peleando, no; es su modo de saludarse. (Al elefante de la derecha lo ha meado un pájaro en la cara):


El licaón es un carnívoro mamífero de la familia de los cánidos, es conocido popularmente como perro salvaje o perro hiena. Estos perros salvajes cazan en manadas y son considerados como los mejores cazadores del mundo, teniendo una gran resistencia. Las presas las cazan por relevos y bloquean las posibles vías de escape potencial de la presa, a la que logran vencer finalmente por agotamiento... lo tienen tó estudiao:


Esta fotografía que fue tomada en Madagascar, recibió el premio de National Geographic, (la de culebras y bicharracos que tiene que haber en esos pantanos, el premio se lo tendrían que haber dado a la negra por tener los pies ahí metidos):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...