20 noviembre 2012

No hay que dejar que la Morería se apodere de España.-

Si realmente problemas con el Islám no hay ninguno, siempre y cuando no lleguen en masa a Europa e intenten imponernos sus leyes y sus creencias. Lo que sucede realmente es todo lo contrario, existe un plan del sionismo internacional para destruir Europa tanto racial como culturalmente.

En dicho plan, están participando los aliados del Sionismo, entre ellos Arabia Saudí, las logias masónicas que están infiltradas en todos los partidos políticos (sin excepción) y por supuesto, toda la izquierda en general.

Esa izquierda que odia con todas sus fuerzas todo aquello que de alguna manera forme parte de las Tradiciones y la Historia española, como en este caso sería el Catolicismo. De hecho, la izquierda en este país se ha considerado siempre anti-española. No hay más que recordar cuando vino el Papa y los maricones y gentes de izquierdas se dedicaban a insultarlos y agredirlos por las calles de Madrid, sólo por ser católicos y todo esto ante la pasividad de las autoridades españolas.

Y es que saben que uno de los pilares de la identidad de los pueblos de España no es otra cosa que el Cristianismo. De ahí que poco a poco, de los libros de texto de nuestros hijos va desapareciendo la España Visigoda o la Reconquista y por el contrario, los temas de Al-Andalus o la II República (que está siendo vendida como si fuera el paraíso terrenal), han ido aumentando de manera considerable. Todo forma parte del mismo plan... islamizar España... destruir España, que es la puerta de Europa.

Israel está fundamentada en el genocidio del pueblo palestino. Palestina fue conquistada cuando la ONU permitió la entrada masiva a este país, de inmigrantes judíos. Todo esto apoyado financieramente por sionistas como la familia Rothchild o David Rockefeller.Y es que los moros parece que no han entendido aún, que lo que sucedió en Palestina a finales de los años 40, no puede volver a repetirse y menos en Europa.

Los europeos son la raza original de este Continente y sus dueños legítimos. Los pueblos europeos rubricaron con su sangre y su esfuerzo la posesión de esta tierra y ese contrato es mucho más fuerte que todas las leyes inventadas por el hombre. Si el Islám decide participar en la destrucción europea, (apoyado por el sionismo), los europeos deben de enfrentarse a ellos.

Como deben de estar frente a esa izquierda anti-española y anti-europea, que con su multiculturalismo están sirviendo a los intereses sionistas contra los de su propio pueblo.

Lo que viene ocurriendo en Salt es que no tiene nombre. No hay más que observar un poco para darte cuenta de quienes mueven los hilos realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...