04 noviembre 2012

Nos quieren hacer comulgar con Ruedas de Molino.-

Pero a quién quieren engañar los que promueven semejantes vídeos?? Que la negra tiene DERECHO a una SS gratuita?? Pero es que se creen que esos privilegios llueven del cielo?? La SS debería de estar como ha estado toda la vida; el cabeza de familia tenía una cartilla y en ella estaba su mujer y sus hijos, como Dios manda. Pero que es esto de SS gratis para todo quisqui??
Luego tenemos a la perro-flauta de la trenza frente a las oficinas del INEM, pero... si todo el mundo sabe que los perro-flautas y los gitanos le tiran piedras al trabajo!!
Y por supuesto no podían faltar los maricones, vamos que por pantalones quieren metérnoslos por los ojos como si su actitud fuera algo normal, no unos enfermos desviados con necesidad de ayuda psicológica más que otra cosa.
Parece ser que la huelga del 14 de Noviembre está enfocada a ese tipo de gente... pues no he visto una persona normal trabajando en el vídeo, ni un panadero, ni un carnicero, ni un fontanero, ni un taxista; que esos sí que son los que están levantando el país y esos sí que son los que tienen todos los motivos para hacer una huelga.



Estrellan un avión de grandes dimensiones en el desierto, pá ver que pasa, concretamente era un Boeing 720 en el desierto de Mojave y así poder comprobar así la seguridad de estos chismes. Se pusieron muñecos en los asientos para comprobar los efectos del impacto sobre los pasajeros. Claro que la noticia hubiera sido que hubieran puesto pasajeros de verdad:



Un cerdito salva a un choto de morir ahogado:



Este es el famoso vídeo de las verdades que le suelta un pancho a Rockefeller, aunque por otro lado el panchi denota muy poca educación al hablarle de ese modo a un anciano:



La novela de habla española de más renombre de cuantas se han escrito hasta hoy. La canción me la sé entera!!



3 comentarios:

  1. Has repetido el vídeo de rokefeler. Mejor comentado esta vez, porque la actitud en público del panchi es demencial.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que los fans estén atentos.

    ResponderEliminar
  3. No me creo que te sepas la canción del Quijote al completo... ni la de Heidi, ni la de Marco, ni la de Mazinger.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...