03 noviembre 2012

Otro Pancho ahogado y van...


Que los inmigrantes son los heraldos del estío; me lo ha vuelto a recordar la noticia del joven ecuatoriano que pretendía cruzar nadando el pantano murciano de La Cierva; hasta que se quedó atrapado en el fango, liado entre unas matas, le fallaron las fuerzas o le dio un calambre, (pues a día de hoy aún se desconoce el motivo del ahogamiento); aunque claro... también pudo haberse atragantado con su propio vómito etílico, ya que el lugar es un concurrido centro de reunión del colectivo pancho, que celebra una fiesta día sí y día también siempre que notan que sube algo la temperatura.

Y como a ecuatoriano flaco todo son pulgas... en medio de su ahogamiento, él gesticulaba a sus compatriotas de la hazaña acuática para que lo salvaran, pero ellos creían que bromeaba y dejaron ahogarse a Atahualpa.

A este paso, entre ahogamientos y reyertas pandilleriles, nos vamos a quedar sin ecuatorianos, colectivo responsable de la prosperidad española... al menos eso es lo que asegura la embajada de ese país en España, para quienes dicho acontecimiento les hace merecedores de recibir asistencia sanitaria gratis de por vida.

El caso es que luego resulta que dos tercios de los residentes en España de Ecuador, ni siquiera tienen trabajo aquí, hecho que también ha denunciado el ecuato-ministro de inmigración.

Las oleadas de inmigración llegaban encantadas al país del TODO GRATIS y del delito impune. Y es que hoy, gracias a los inmigrantes en general y a los ecuatorianos en particular, que han sido los que han levantado España... este país se ha convertido en la envidia del planeta por sus bajas tasas de criminalidad y de paro... Aguante Ecuador!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...