18 noviembre 2012

Regalan 1000€ a los que se saquen la ESO.-

En Extremadura, que por cierto es una de las regiones más pobres de España. No te pagan por trabajar, te pagan porque aprendas a hacer la O con un canuto o para que puedas decir que tienes la ESO, aunque seas burro. Y como decía Nietzsche, el hombre nunca hace nada porque sí, siempre es para obtener algún beneficio a cambio... que sacarán los que reparten estos dineros a cambio??


La vieja con pinta de travesti una corrupta más y Ruíz Mateos siempre ha sido un vivo. No se suponía que los de izquierdas eran enemigos de los de derechas y viceversa??:


Aquí todo queda en casa:


Y para seguir la línea de todo lo anterior, quien será el primo, el hermano, el sobrino o el amigo al que le deben favores los encargados de remodelar la web del Senado para endosarle semejante dineral por hacer una simple web?? Si el Senado ya de por si es un órgano inservible, que decir de su página web:



Mass, se está convirtiendo en uno de los personajes más odiados en España:



Hace algunas décadas los obreros que formaban los sindicatos, como la CNT, obreros de los de verdad, no los 2000 liberados de ahora, luchaban contra el sistema, ya fuese república o monarquía. Algún tiempo después, los hijos de aquellos que ganaron la guerra, son los que apoltronados en su cargo y sin haber dado un palo al agua en su vida, mandan en los sindicatos, que nada tienen que ver con aquellos de antaño. Ahora en vez de a las barricadas, se van a las mariscadas, pagando la cuenta con el dinero de todos los españoles, claro:


Que las ONGS  son unas corruptas es algo que sabe ya todo el mundo, esto es sólo una noticia más al respecto:


A pesar de todo lo anteriormente dicho, como quien hace la ley hace la trampa, ellos mismos ya se ocupan de ir retocando las leyes como mejor les convenga:


Dicho lo cual, la única salida que le queda a este país, es lo que dice Vázquez Figueroa:


Eso es, que me den, que me den "pal" piso, que me lo paguen, porque yo lo valgo, porque es que estoy mala y tengo 7 churumbeles a mi cargo:



En el siguiente vídeo, por un lado está el presidente pancho que dice algunas verdades, como que la libertad de prensa no existe, ni el independentismo del pensamiento a la hora de expresarse en un medio público tampoco. Por otro lado tenemos a la tonta el bote de la periodista (toda la tía que veáis que se pega el flequillo a la frente y se lo echa a un lado repeinado, decid ya de entrada que es lela, además que no falla).
El pancho sí parece saber que la libertad de expresión no existe, pero las palabras, agudas, llanas y esdrújulas, le son totalmente ajenas, la pava en huevos de la periodista podía habérselo dicho en vez de quedarse callada:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...