13 noviembre 2012

Si Bebes Coca Cola morirás antes de decir Amén.-

Esto es lo que ocurre en tu cuerpo cuando te bebes un vaso de Coca-Cola:

Durante los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a tu organismo. No llegas a vomitar de la cantidad de dulce que le añaden, porque el ácido fosfórico corta el sabor, permitiéndote soportarlo sin dar arcadas.




A los 20 minutos de haberlo ingerido: El nivel de azúcar en la sangre aumenta muy rápido y causa una explosión de insulina. El hígado responde a este ataque convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y en estos momentos hay mucha azúcar que atrapar).

Pasados los primeros 40 minutos: la absorción de la cafeína está completada. Las pupilas se dilatarán, la presión de la sangre sube, como respuesta... el hígado suelta mas azúcar a lo largo de su torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en el cerebro están ahora bloqueados, lo que previene que te dé sueño.




A los 45 minutos: El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando de esta manera los centros de placer en tu cerebro. Esto es a nivel físico, la misma forma de trabajar que la heroína.

A la hora: El ácido fosfórico amarra el magnesio, calcio y zinc al intestino, causando una aceleración extra a tu metabolismo. Estando compuesto por dosis muy altas de azúcar y endulzantes artificiales, lo que incrementa la excreción urinaria del calcio.

A los 60 minutos igualmente: las propiedades diuréticas de la cafeína entran a trabajar. (Vamos, que te dan ganas de orinar). Ahora es cuando se evacua el calcio, el zinc y el magnesio que estaba dirigido hacia tus huesos, al igual que los electrolitos, el agua y el sodio.

A los 60 minutos también ocurre que: Mientras la fiesta dentro del cuerpo se va muriendo poco a poco... se comienza a tener un bajón de azúcar, por lo que los consumidores se pueden volver irritables, perezosos o lentos.

Con el agua que has orinado de la Coca Cola, también has eliminado nutrientes muy valiosos que estaban reservados para tu cuerpo y que hubieran hidratado tu sistema y hubieran ayudado a construir dientes y huesos más fuertes.

A todo esto le seguirá un bajón de cafeína en las próximas horas, (sólo serán dos horas si eres fumador).

La Coca Cola por si sola no es el enemigo en este caso; es el combo dinámico de grandes dosis de cafeína con ácido fosfórico, los cuales son encontrados en todas las gaseosas y bebidas del mundo.

En algunos sitios de eeuu, la patrulla de caminos, lleva 10 litros de coca cola en su coche, para quitar la sangre que queda sobre la carretera después de un accidente.

Puedes poner un trozo de carne en un recipiente lleno de Coca Cola y verás como este desaparece por completo en un par de días.

Si quieres limpiar bien un water, no tienes más que vaciar una lata de coca cola dentro de la taza, dejarla en reposo una hora y luego tirar de la cadena, no hace falta restregar ni nada, la coca cola arrastra con todo.

El ácido cítrico que tiene la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana. 

Para quitar las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches, no tienes más que frotar con un trozo de papel albal arrugado mojado en Coca Cola y éstas desaparecerán instantaneamente. 

Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería del coche, vacía una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas arrastrarán la corrosión. Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y verás que bien sale.

(Madre mía, cuantos consejos de limpieza da el pancho de esta web, les daré un corte que son demasiados).

Bien, el caso es que el PH de esta bebida es de 2.8... bastaría para disolver un clavo en 4 días.

Contiene también gas carbónico, que según la AMEDEC, (que no sé lo que será), este ingrediente provoca "adicción psicológica".

Los azúcares que contiene el refresco, van disolviendo paulatinamente el esmalte de los dientes, los debilita y produce caries. (Pero esto era fácilmente deducible después de leer que la coca cola consume un clavo en 4 días).

Y para los que consumen coca cola light, también hay una ración de sustos para ellos. A esa coca lo que le echan es "aspartamo", sustancia que ayuda al desarrollo del Alzheimer, daños en la retina y el sistema nervioso.

Todo eso de lo que se conoce... porque claro, luego tienen su "Fórmula secreta" que vete tú a buscar de lo que está compuesta.

En el año 2001, coca cola fue nombra una de las 10 peores empresas por el Multinational Monitor por llenar a los zagales americanos de agua de soda y azúcar.

Para transportar la base de la Coca-cola, o sea, su concentrado, los camiones comerciales deben de llevar la tarjeta de "Material Peligroso", que está especialmente reservada para materiales con gran poder de corrosión. Los distribuidores de coca cola, han estado durante cerca de 20 años, usándo la bebida para limpiar los motores de sus camiones.

La coca cola no tiene absolutamente ningún ingrediente que sea nutritivo, no tiene vitaminas, ni minerales, ni proteínas, está compuesta de basura únicamente, endulzantes, colorantes y conservadores.

Yo ya le he hecho una Cruz bien grande a la Coca-Cola, no cato ni una más... A la mierda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...