26 diciembre 2012

Armstrong era un Señor.-

No es que Armstrong se descubriera como indica el vídeo, si no que supo comportarse como un Señor y mantener la calma y la serenidad a pesar de su edad ante un payaso... por algo fue elegido para ser el primer hombre en pisar la Luna. Claro que estuvo en la Luna!! ahora bien... lo que allí viera ya es harina de otro costal.


El siguiente vídeo dura sólo tres minutos y medio, en él nos explican el mecanismo mediante el cual nos estafan las compañías eléctricas, (bueno mejor quienes controlan las eléctricas y los bancos); con el cuento barato ese del déficit de tarifa que nos encasquetan como quien no quiere la cosa en los recibos de la luz.



Casi dos horas dura el siguiente vídeo de Emilio Duró. Este hombre ha trabajado para las principales empresas españolas, en recursos humanos, para dar ánimos a los trabajadores, hacerlos ver la vida desde un punto de vista más positivo, no está de más escucharlo. Por otro lado, dice que hace mucho ejercicio; pero su salivación da asquillo y el sonido del vídeo deja mucho que desear; además de ser hiperactivo.

Es hombre?? Es mujer?? Es marica?? Que es mongoválido y le falta medio cuerpo lo tengo claro. Atentos a como se coloca la camiseta cuando se baja de la cama... le preocupa que podamos ver sus... piernas?? Ay señor, perdóname que no es bueno burlarse; ahora seguro que pierdo unos puntos en mi karma:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...