31 diciembre 2012

La Astronauta que se Desvanece cada vez que intenta hablar de los OVNIS.-

Esta astronauta de 43 años, está dando una rueda de prensa y justamente cada vez que pretende hablar de los ovnis que vieron en el espacio, se desmaya... dos veces lo intenta y habla bien, pero es tocar el tema de los "objetos volantes no identificados" y hala, se queda sin habla.

Ya sé que la voz de la pancha de operadora de Movistar que relata el vídeo no le da mucha credibilidad (ni los pendientes que me lleva de gitana), pero es verdadero.

Estaría la astronauta hipnotizada?? programada para que siempre que tocara ese tema no pudiera seguir?? querría mantener su trabajo y su vida y se hacía la muerta cada vez que tenía que hablar sobre el meollo de la cuestión??

El caso es que esta noticia fue publicada por los medios de manipulación comunicación:






Lo más curioso del tema es que ningún medio de comunicación relataba al personal que se desmayaba JUSTO cuando intentaba explicar lo que vieron; decían que se encontraba mal por haber venido del espacio, que eran normales esos desmayos, que estaba confundida...

Y seguro que si el periodista de turno que publica la noticia intenta decir o siquiera insinuar algo así, o lo censurarían o se quedaría sin trabajo, aquí está todo perfectamente medido.

1 comentario:

  1. Pobre mujer, si que debió ser impactante lo que vió.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...