04 diciembre 2012

Los Judíos machacando a los Palestinos.-

Los judíos preparan una nueva agresión al pueblo palestino. Esto no es como dicen algunos periodistas sionistas como Losantos o César Vidal, una lucha entre moros y judeo-cristianos (el judeo-cristiano no existe, este es un término que se han inventado los sionistas, para intentar implicar a los occidentales en conflictos que sólo les atañen a ellos).

El conflicto que hay en Palestina, no lo empezaron los moros, lo comenzaron los ganadores de la II Guerra Mundial, los sionistas. Y  no es este un conflicto que compete a un solo pueblo, es un conflicto que implica a todos los seres humanos... pues el sionismo es enemigo de toda la humanidad. Es el verdadero supremacismo y el verdadero racismo genocida.

Lo que los judíos están haciendo con los moros palestinos, lo están haciendo también con otros pueblos del mundo. Y lo hacen todo desde sus centros del poder y su propagando en Hollywood, Wall Street y Washington.

Toda la degeneración que tenemos en Europa, la inmigración masiva e ilegal, la corrupción... forman parte de la estrategia sionista para eliminar Europa.

Los judíos son conscientes de que Europa ha sido siempre la luz del mundo y que si esa luz se apaga... el sionismo controlará a todos los pueblos y a todas las razas de la Tierra. La lucha de esta gente no es sólo política, es también espiritual; es la luz contra la oscuridad, la llama contra el hielo y el espíritu contra la materia.

Los palestinos no hacen otra cosa diferente a lo que hicieron los españoles en 1808... luchar por su tierra, por su patria y por sus ancestros.



Israel está asentada sobre un montón de mentiras... cuando los sionistas sean expulsados de Palestina, expulsados de Europa y todos sus bancos nacionalizados y condenados a un juicio universal por todas las naciones de la Tierra... la humanidad volverá a ser libre.

Estas son sólo algunas de las fechorías que les hacen los judíos a los moros palestinos y... el mundo entero permanece impasible ante estos hechos. Luego van e invaden Irak y Libia, porque dicen que la gente está viviendo muy mal ahí y necesitan democracia, (cuando lo que en realidad van buscando es el petróleo), y ante la situación que está viviendo Palestina que clama al cielo, nadie hace nada:



La Coca-cola, aparte de ser peste para el cuerpo, es una de las marcas que apoya a los judíos sionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...