27 diciembre 2012

No te leas el Libro de Memorias de Aznar.-

Con la siguiente nota que voy a poner a continuación, ya es más que suficiente para no leerse el libro de las memorias de este iluminado. El ex-presidente dice cosas como estas en su libro:

"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo muy bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y entonces pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo podía explicar. Los médicos no encontraron una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… algo milagroso."

Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: "Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.

-Prueba a leértelo otra vez, que quizá no hayas asimilado cada una de las frases en su verdadera magnitud... yo sigo aún en estado de shock.

6 comentarios:

  1. borralo tio, eso fue una broma de internet que salió antes que el libro.

    ResponderEliminar
  2. Esclavo de mis palabras.

    ResponderEliminar
  3. bueno dejemoslo en inocentada...

    ResponderEliminar
  4. Guau,,otro que dios ilumino,,como bush,,el que abrio las puertas a los inmigrantes es nuestro lider,,salve al todogilip....eum,,viva

    ResponderEliminar
  5. Lo veis?? Siempre hay alguien que se lo cree...

    ResponderEliminar
  6. Lo de la muerte de zparo fue muy buena también, jeje.

    Felices inocentes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...