19 diciembre 2012

Socialistas con abolengo Franquista.-

Los socialistos que tenemos hoy día se han ido cambiando de chaqueta conforme las circunstancias lo han ido requiriendo:

JOSÉ BONO: Ex-ministro de Defensa y ex-presidente de Castilla La Mancha, tuvo un padre Falangista. De Bono hay hasta un refranillo: "Bono es como la aspirina, cuánto más se investiga, más propiedades tiene".

JOSÉ MARTÍN PALLÍN: Su padre apoyó en La Coruña el alzamiento nacional. Ejerció de fiscal durante el franquismo, con lo que estuvo aplicando la legislación de la dictadura. Ahora, es magistrado jubilado y está pidiendo la elaboración de una Ley de Memoria Histórica y que se anulen las condenas dictadas por tribunales militares contra criminales de izquierdosos. 

SONSOLES ESPINOSA: Hija de un militar chusquero que llegó a oficial en la arma de Intendencia. Fue profesor en la Academia Militar de Intendencia en Ávila, donde nació su retoño.

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialisto y portavoz del Gobierno de los GAL, es hijo de un suboficial del Ejército del Aire de Franco y mecánico de vuelo en Iberia, empresa fundada igualmente por el régimen franquista.

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: Ministro de Justicia, su padre era alcalde franquista y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro, en Ávila.

XABIER ARZALLUS: Hijo de un aguerrido requeté, su padre participó como voluntario en la guerra civil dando tiros, ahora su hijo se ha pasado al bando de los que su padre combatía... es un listo o un renegado??

CARMEN ROMERO: Hija de un médico militar y franquista por supuesto. 

ALBERTO AZA: Jefe de la Casa del Rey. Seguro que el hecho de que su padre fuera un militar destinado a Marruecos y que se unió al golpe de Estado del 18 de Julio, no le perjudicó en absoluto cuando se presentó a opositar para diplomático.

JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ ZAPATERO: Tuvo plaza como profesor de derecho constitucional, porque su abuelo era el Decano del Colegio de Abogados de León, muy amigo de Franco y puntal del régimen en su provincia, (con la concesión del estanco incluída). El abuelo de Zapatero participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por Franco. 

MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA: Su padre, Wenceslao Fernández de la Vega Lombán, fue un alto funcionario del Ministerio de Trabajo de la época franquista. La de la Vega se hizo abogada y consiguó una plaza como secretaria judicial, cuando todavía vivía Franco, gracias a los enchufes de su padre.

MANUEL MARÍN: El padre del presidente del congreso, era un Falangista, que consiguió del régimen de Franco una vivienda en una zona residencial muy cotizada.

MANUEL CHAVES: A la izquierda el padre de Chaves. Chaves pertenece a una familia acomodada con antecedentes militares y políticos, que han llegado a ocupar cargos de bastante responsabilidad tanto en la época de Primo de Rivera, como después de la Guerra Civil, con Franco. Su padre combatió en al bando de Franco y en 1975, fue recibido en audiencia por el caudillo gracias  a la cruz del mérito militar que le dieron.

JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN: El anuncio de boda de los padres de Griñán. El padre de Griñán pertenecía al Regimiento de la Guardia de Su Excelencia el Jefe del Estado, estando acuartelado en El Pardo. El progenitor de Griñán fue escolta de Franco durante muchos años, llegando a ser comandante de infantería.

El tío por parte de madre de Griñán, Martínez Emperador se llamaba, fue uno de los cinco parlamentarios de AP que votaron en contra de la Constitución.


El padre del socialista Griñán

8 comentarios:

  1. Entré a este blog, por el guapísimo Felípe Gonzalez que aparece en la foto vestido de militar...¿es él, el mismo Felipe Gonzalez, político? soy una anciana,pero eso no me quita que este muchacho que ustedes comparten en la foto, deje de ser de muy buen ver... ¡¡¡QUE VIVA LA MADRE PATRIA, Y SUS BUENOS MOZOS!! jajajaja es broma, pero que lindo!1

    ResponderEliminar
  2. Sí, hubo un tiempo en que competían Felipe González y Adolfo Suárez por ver quién era más guapo y quién tenía más carisma.

    Ahora... Felipe González trabaja para la multinacional Endesa y Suárez está criando malvas.

    ResponderEliminar
  3. No conozco a la otra persona, a la que se menciona; pero este que ustedes publican tiene todo y más..¿¿para que la competencia?? es lindo ver hombres con cara de hombres..ya no se ven!! solo metrosexuales!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad, cada vez hay menos hombres y más maricones, desviados, invertidos...

    Yo lo veo bajo el punto de vista de que la madre naturaleza, como sabia que es, se ha dado cuenta de que somos muchos en este planeta y está haciendo proclives a los hombres al mariconeo, así limita su reproducción.

    Por otro lado considero que "naturalmente" salen pocos maricas, la mayoría lo hacen por vicio o aburrimiento.

    En cualquier caso no es que me importe mucho, siempre y cuando no se hagan carantoñas en público y mantengan la dignidad.

    A mi me escandaliza ver a dos maricones manoseandose, no quiero ni imaginar lo que puede pensar un niño...

    Sigo pensando sobre los maricones... los echaba a todos a la cámara de gas y hacía jabón lagarto con su grasa.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA NO NO SIRVEN NI SIQUIERA PARA SER JABÓN, SON DEMASIADO RESBALOSOS...JAJAJA no a lo que me refiero, es tal vez que por mi mentalidad bastante antigua, esas cosas en los sesentas y setentas era tabú, ahora es la gran moda(asquerosa)! es cuestión de entender eso de las brechas generacionales: sí existe. La música, los gustos y aún la mentalidad es increíblemente distinta. Vivo enamorada del Google book, es un lugar en donde una tiene acceso a libros editados desde el año 1,110 a esta fecha, y se puede comprobar muy facilmente como la estructura del pensamiento (ha sido como el disco duro de un computadora)se auto-configura constantemente, adaptándose a las nuevas circunstancias. Piense, esto del teléfono móvil, solo se veía en la serie del super agente 86 de Don Adams, y ahora hasta el más pobre e ignorante usa y vive pendiende de la nueva tecnologia que en aquellos años, era inconcebible.

    ResponderEliminar
  6. No conocía el Google book, termino de echarle un ojo, es interesante: https://books.google.es/books?id=KtQFYEreAagC&printsec=frontcover&dq=casual&hl=es&sa=X&ved=0CDQQ6AEwA2oVChMI05DE9s6KyAIVS9IaCh0YyQF0#v=onepage&q=casual&f=false

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que eres la primera persona de América del Sur que vea que escribe correctamente. Tener a gente como tú leyendo este blog es un honor.

    ResponderEliminar
  8. Soy autodidacta, siempre lo fui; trato de hacer lo mejor que puedo, pues he encontrado en esta proceso mental de la escritura y de la lectura, la base para crear nuevos puentes entre mis ideas y mis futuras acciones. Es automático, mientras más se domina el lenguaje, oral o escrito, el cerebro se hace un poco más lúcido. El volumen de vocabulario que maneja nuestra mente, será la concatenación de alternativas de la que disponemos en el momento de tomar decisiones. Le comparto este enlace del libro "Idea de un príncipe político cristiano, representado en cien empresas" escrito en el año de 1640, por Diego de Saavedra Fajardo; imagino que usted, ha leído este libro alguna o varias veces, pero lo especial, es que el que ahora yo le comparto es escrito a mano, por el mismo autor o por su escribiente, y fue escaneado por el googlebook este es el enlace.
    https://books.google.com.gt/books?id=DSenVozEvu0C&printsec=frontcover&dq=idea+de+un+pr%C3%ADncipe+pol%C3%ADtico+cristiano+representada+en+cien+empresas&hl=es&sa=X&ved=0CBoQ6AEwAGoVChMIxrK69ciLyAIVSJYeCh03VQUe#v=onepage&q&f=false

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...