22 enero 2013

Anguita se chiva de los Políticos que tienen cuentas en Suiza.-


Esto es un jaque mate en toda regla... si después de lo que ha dicho Anguita nadie lo demanda, será señal de que es cierto todo lo que ha dicho. Y si la fiscalía del Estado no actúa de oficio para investigar dicha información, es que España está corrupta hasta las trancas.

Vivimos en un país de ladrones, cualquier senador, congresista o politicucho de medio pelo, cobra pensiones alucinantes por haber contribuido a robar a los ciudadanos; Julio Anguita es un político serio, que rechazó su pensión como político y vive de la pensión que le quedó como maestro de escuela y de los libros que escribe. Anguita es un hombre que siempre habla con lo que sus creencias le dictan:

Y no sólo lo dice Anguita, la corrupción se ha ido de las manos, está extendida por todas las instituciones del Estado, esto ya no hay quien lo pare:


Y mientras durante un pleno, los congresistas echando una partidita. La mole de la derecha es una tipa, habitante de Mordoc, que no se ha lavado el pelo en meses, (miradle el cogote), la muy marranduzca:


No hay que perder de vista el título que le han puesto a la foto... "el hombre, un inmigrante aterido de frío, sólo le pedía un lugar donde pasar la noche a cubierto". Que hipócrita el tipo/a que ha escrito eso, seguro que si le tocan a la puerta una noche, la abre y ve a un negro azabache pedirle que lo deje dormir en su casa esa noche porque es que hace frío en la calle, fijo que no lo deja pasar... y se pone a culpar al okupa de no dejar pasar a otro okupa-inmigrante.

El que se fue a Melilla perdió su silla:


Está claro, no van a hacer una web gratis cuando pueden hacerla por 400.000 euros, que van a parar al bolsillo del político de turno. Es como la cafetería que tienen montada en el Congreso, que la lleva la empresa del presidente de la CEOE y que además es amigo de la Aguirre. Entre ellos se conceden favores y contratos y así pueden aumentar el precio, porque como el dinero es del viento (como dijo aquel político), o sea, de todos, pues cuanto más caro lo pongan, más dinero se lleva el amigote al que le hayan encargado el trabajo:


Lo de la electricidad en España es un culebrón, como siempre la corrupción y los beneficios individuales, priman sobre el bien común, en el siguiente vídeo está todo muy bien explicado. En el minuto 17:15, viene a decir que los que mueven los hilos de las eléctricas se reparten entre ellos el pastel y aplastan a la posible competencia que puedan tener. 

El gobierno permite que los bancos especulen con la electricidad, para llevarse una comisión por cada Kw que consumimos:

2 comentarios:

  1. Debemos sumarle al recibo de la luz, la comisión de las comercializadoras, esas que tanto nos atosigan para cambiar de suministradora; con lo cual, en seis años se ha doblado el coste del recibo.

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que la energía está en el sol, el viento, el agua....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...