01 enero 2013

El Matrimonio entre un Hombre y una Mujer defiende la Especie no el amor.-

Este tema no tiene nada que ver con el respeto o la tolerancia que pueda sentir la gente hacia los desviados que no dejan de ser minoritarios. Lo de los maricones no es una novedad histórica, sería muy fácil enumerar reyes, personajes famosos y grandes señores de tiempos pasados que fueron sarasas.

La vida privada es asunto de cada cual y con tal de que dichas preferencias particulares no degeneren en manifestaciones provocativas y proseletismo por doquier, no hay nada que objetar.

Pero el matrimonio es una cosa muy distinta; nada tiene que ver con el amor (aunque sea una consecuencia), el matrimonio es la unión entre una mujer y un hombre con la finalidad de procrear. Si suprimimos la diferencia de sexo y la reproducción, no queda nada... excepto el amor que también puede evaporarse.

El matrimonio es una institución y un un contrato simple. La polis (o sea, la ley y sus representantes), intervienen para celebrar un solemne matrimonio, ante el alcalde, estimando que es así como lo requiere el interés general. Hasta ahora ninguna sociedad ha pensado jamás que les hiciera falta parejas homosexuales para perpetuar su especie.

Como hace tres mil años los héroes de la Iliada (Aquiles, hijo de Peleas, Ulises hijo de Laerte... etc), nuestros contemporáneos siguen pensandose como hijas e hijos de quienes los han engendrado. Para los hijos que han nacido fuera del matrimonio, la búsqueda de la paternidad no se hace sólo con vistas a posibles herencias... se hace porque tienen una necesidad imperiosa de saber de donde venimos, de quién es hijo.

Algunas parejas de maricas exigen poder adoptar a zagales, algo así a como se compra un chucho o un pájaro o un gato. La ley estima que para el equilibro de un niño hace falta un padre y una madre, porque toman en consideración sobre todo el interés del menor y no los caprichos de los desviados.

Que no nos intenten meter por los ojos, ya sea por la televisión o por las modas, que la homosexualidad es normal, que no, es antinatural. Que hay maricones?? Toda la vida los ha habido, en su casa puede hacer cada uno lo que quiera. Pero eso de exponerlo públicamente, como el día de las carrozas mariconiles?? A la cámara de gas los mandaba a todos los de las carrozas, que hay mucha gente en el planeta y sobra chasca.

Luego hay otros maricas que llevan su tema en la intimidad y que no estorban, como Antonio Gala, Lorca, Neruda...

5 comentarios:

  1. El matrimonio es eso, y la unión entre 2 personas es otra cosa que no tiene nada que ver. Más que nada también porque los que van pregonando que tienen derecho al matrimonio son los borregos respaldados por la izmierda que ponen a parir a los católicos cuando el matrimonio es algo puramente católico, vamos, que de hipócritas está el mundo lleno.

    ResponderEliminar
  2. Cuántos hipócritas, cierto, hay millones de hipócritas, además de millones de estúpidos sin cerebros. Un homosexual puede ser mejor hombre que tú, eso es seguro, o acaso me vas a decir que preferirías darle un niño a un hombre violento u alcohólico que a dárselo a un homosexual, si en primer lugar tuvieras razón no habría gays ya que todos nacimos de padres y madres-aparte, la sexualidad está en el ADN y no es una enfermedad, pero te entiendo, no te culpo. ya que yo sé que la sexualidad no se elige, y veo que la estupidez tampoco. mal por tí.

    ResponderEliminar
  3. 2 famosos maricones no opinan como tú, que por lo visto también lo eres:
    http://www.abc.es/estilo/gente/20150313/abci-dolce-gabanna-adopcion-201503121934.html

    Por otro lado está comprobado científicamente que el ADN determina la sexualidad, más la tendencia sexual y el vicio de cada uno se va formando en el hombre, no nacen así, excepto en un porcentaje muy pequeño de los casos.

    ResponderEliminar
  4. un pequeño niño tiene mas oportunidades con dos personas que lo amen y lo cuiden que en un orfanato con gente imbecil y estupida como tu :)

    ResponderEliminar
  5. Un niño necesita el cariño materno para desarrollarse debidamente... ninguna aberración puede suplir eso.
    Y que yo sepa a día de hoy el cariño materno sólo lo tienen las mujeres, no los tíos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...