10 enero 2013

Granada no es Andalucía, digan lo que digan.-



Cuando las cosas se desconocen se tiende a tener una opinión errónea de la realidad. Este vídeo es posible que les resulte chocante a mucha gente que no tenía ni idea de lo que ahí dicen, pero si se ponen a indagar sobre el tema, se darán cuenta de que la mayor parte de las cosas que dicen ahí son verdaderas.

La Andalucía actual no es fruto del Islám (Al-Andalus era toda la península y no sólo el sur), sino de la mente enferma de Blas Infante y de una regionalización de España muy bien planificada antes de la muerte de Francisco Franco, por la Comisión Trilateral. Que fueron los mismos que idearon la división de España tal y como nos la encontramos a día de hoy y los que planificaron también que Castilla no debía volver a existir.

Es un mundo al revés... territorios que fueron un día independientes hoy ya han dejado de existir y otros que jamás han sido reino o estado se auto-denominan a ellos mismos como "históricos". Por cierto, El Reino de Granada, igual que el de León, Navarra, Castilla o Aragón´, tienen cuartel propio dentro del escudo de España.

Y es que la diferencia tan grande que hay entre ciudades como: Jaén, Granada y Almería es muy obvia con respecto al resto de ciudades que componen la actual Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...