20 enero 2013

La Casa Real superándose día a día.-


Estos son los 3 correos que intercambiaron Corinna (la amante del Juancar) y el organizador de Valencia Smmit; evento por el que Trincangarín cobró 1,5 millones de euros. En el primer correo, el de abajo del todo, que es del 2 de noviembre, la sueca habla de... "tus atenciones con nuestro viaje, lo pasamos maravilloso":


-El Rey: Voy a comprarme  un nuevo yate, que éste que tengo ya está muy viejo.

-Mario Conde: Pero Majestad, no tenéis suficiente dinero para permitíroslo.

-El Rey: Tengo un dinero que he heredado de mi padre.

-Mario Conde: Majestad, si su padre estaba más liso que una plancha.

(Esta es una conversación mantenida entre Mario Conde y el Rey, recogida en el libro "El negocio de la libertad", de Jesús Cacho).

-Era un fin de semana de enero de 1976 y el Rey le había dicho a su Sofía que se marchaba de cacería. La reina quiso darle una sorpresa, así que se presenta con sus retoños la mañana del domingo en el refugio de caza donde él estaba. 

En la finca nada más entrar, se encuentra con el guardabosques quien le dice que el Rey no se encontraba allí.

La reina se queda extrañada y decide irse, cuando de pronto aparece Moro, un perro de la familia que los niños reconocen de momento.

La Reina al verlo, insiste en entrar al refugio de caza y el guarda intenta impedírselo, pero al final no lo consigue.

Sofía entra en la cabaña y se encuentra al Juancar en compañía de Bárbara Rey, la cual se puso su nombre artístico en homenaje al amante de tantos años.

La Reina, como excelente profesional que dicen que es, (el mismo Rey lo dice); dio desde ese mismo instante por finalizada su vida marital y conyugal con él y pasó a dormir en un ala distinta del palacio y todo. 

Y esta es la historia, pero hay otras más... como que la Reina Sofía se va todas las navidades a Londres a hacer allí sus compras navideñas, lo que la abuela se gasta allí suponen para las arcas públicas un montante superior a los 150.000 euros.

En un país como España, donde muchísimos ciudadanos están viviendo con la soga al cuello y en la que muchos llegan a suicidarse, donde la gente está desesperada... resulta insultante que esta mujer se vaya a Londres y compre más de 200 regalos en lujosísimas tiendas y se aloje en el hotel con más renombre... en resumidas cuentas, que desprecia por completo el sufrimiento de aquellos a quienes está parasitando. Si España le está dando los dineros, por lo menos que se los gaste aquí.

Luego tenemos a Cristina, que iba a medias con Trincagarín y ni tan siquiera la han llamado a declarar, mientras que la mujer de Torres, el otro compinche, tiene ya casi los dos pies en la cárcel. Esta es la razón por la que el ex-socio de Trincagarín ha empezado a dar a la prensa correos comprometedores, (como el que he puesto ahí más arriba), que demuestran que Corinna, aparte de amante, lleva ejerciendo de "la mujer del maletín" del Rey.

Los medios de comunicación dicen que la familia real vive con 8 millones de euros al año, todos ellos, reyes y cuantiosa prole; esto no deja de ser otra mentira más. Nada más que echarle combustible al yate del rey, cuesta 40.000 euros. El derroche londinense de la reina, más de 200.000 euros en una semana. Viajes a Miami y a Londes de Letizia, que jura sentirse agobiada y que necesita "espacio". Las múltiples cenas con amigos de la leti sin su marido, (estos van a durar poco).

Lo que vengo a decir es que esta familia se pulen en cuestión de sólo unos días cientos de miles de euros y pretenden hacernos creer que se pasan el año con 8 millones de euros.. jé.

Cárdenas, el que era el ojito derecho de Sardá, (que por cierto ahora están peleados), está de locutor en Europa FM, por las mañanas se le puede oír. El caso es que se ha metido con el Rey y ha criticado la entrevista que le hizo el Hermida, definiéndola como un "ejercicio de cinismo, una entrevista de peloteo, un acto bochornoso y otros apelativos". 

"Es posible que mañana no haga más este programa después de lo que he dicho", dice Cárdenas el que no tiene  naríz, pero lo dijo con la boca chica, ya que está casado con la hija del jefe de la cadena de radio donde trabaja:

Lo que mejor hace Juancar, aparte de buenos negocios es el payaso:


También es propenso a la caída tonta, está siempre escayolado, lleno de morados y con muletas. 


El rey dijo en su última homilía: "Sofía no se fía, pero yo siempre he sido muy respetuoso con las leyes, sobre todo con la ley de la gravedad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...