09 enero 2013

La Mano Negra también llega a los Juguetes de los Niños.-

La ideología del género, la cual intenta destruir la identidad sexual de cada individuo, aparte de estar haciendo verdaderos estragos en las escuelas, también los hacen en los catálogos de juguetes de Reyes y Navidades. Este fenómeno ya ha llegado a Europa, fijo que la mano negra que lo ha preparado todo, ideado y publicitado para obligar a los niños a pensar de una determinada manera, es la misma de siempre.

Una empresa sueca llamada Top Toy (una franquicia de la americana Toysrus), ha editado un catálogo de juguetes de tipo "neutro" según ellos, enfocado a los niños. Por otro lado, los almacenes Harrods de Londres, han sustituido su departamento de Juguetes, (que estaba seleccionado según ambos sexos), por un departamento "neutro", con la finalidad de promover juguetes "unisexo".

En Francia también ha llegado esta moda, los marranos de los franceses tienen el catálogo Magasins Un, donde se puede ver a un niño jugando con muñecas y a una niña haciendo bricolaje o pilotando un coche... (como si eso se ajustara a la realidad, lo normal es que los hombres no críen zagales, ni las mujeres sean pilotos de carreras). La empresa hipocritamente dice que pretenden reflejar las evoluciones sociales.

Aunque lo que realmente quieren es aumentar la confusión entre la chavalería en materia sexual desde la más tierna infancia, que luego cuando sean adolescentes y algo más mayores, no sepan si son machos o son hembras debido al embrollo que les han estado metiendo en la cabeza toda su vida. No me extraña que salga tanto marica...

Están intentando de forma descarada persuadir de manera lúdica a los niños de que el ser humano tiene una sexualidad indeterminada y que da lo mismo ser macho o hembra, independientemente del sexo que Dios te haya dado.

Una persona adulta con la mente formada, ese tipo de cosas no le afecta, pero... hacerle eso a un niño... deberían de lapidarlos a todos!! A las empresas de juguetes, a los gobiernos por darles cabida y a los padres que los compran para sus hijos; porque para quien no lo sepa aún, los reyes son los padres.

Si los Reyes Magos existieran de verdad, jamás se les ocurría echarles a un niño una muñeca meona, ni a una niña nada que tenga que ver con las carreras de coches.

1 comentario:

  1. Tienes razon he visto su catalogo multicultural..niños peluqueros,,niñas jugando con barbies con ropa de ptas o princesas negras...todo eso es destruccion de la linea natural

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...