25 enero 2013

Los PePeros Destruyendo Documentos Confidenciales antes de la Auditoría.-


Furgoneta saliendo de la sede del PP en Madrid, en la calle Génova. En la parte externa de la furgoneta podía leerse: "Destrucción de documentación confidencial". Anda que los peperos se van a cortar a la hora de destruir todo lo que pueda implicarlos en corrupción. A plena luz del día y con los medios de comunicación apalancados en la puerta.

No hay que olvidar que Barcenas (el ex-tesorero del PP), tenía un despacho aquí, en esta sede y una sala donde guardaba sus "cosillas".



Hala!! Ya puede el Rajao hacer sus auditorias, ya no hay documentos que prueben la culpa... así cualquiera!! Como se ríen del personal en su cara.

Este hecho demuestra que la justicia está igualmente manipulada, pero ya sabemos que la democracia es la reina de la corrupción, este tipo de hechos se limitan a corroborarlo.

Días antes de que saliera la furgoneta de la que hablamos, vecinos de la calle Génova, se pusieron en contacto con TVE para chivarse de que no paraban de salir de la sede pepera un montón de personas con cajas que las iban guardando en coches privados aprovechando el cordón policíal que tenían para protegerlos.



Al Julio Somoano éste no lo conozco, pero tiene que ser un pepero de pura cepa, (léase que está chupando del bote), los defiende a muerte. Claro que... igual es como Lincoln (el de la última película que ha hecho Steven Spilberg, que con tal de quitar la esclavitud, compraba votos y se saltaba la democracia a la torera, porque para él, el fin justificaba los medios, como buen judío que era).


Este Bárcenas está forrado, aunque esto ya ha dejado de ser noticia, cada 15 días sale un chorizo nuevo, pepero o socialisto o de upyd o de izquierda unida o de lo que sea, da lo mismo, todos son iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...