20 enero 2013

Pipi Estrada Drogao.-

Atentos al minuto 9:50, con el tocamiento de narices de Pipi, (anda que el nombre también, menudo cachondeo tendrían los niños en el colegio con él. Y la mujer, una actriz porno de toda la vida que decide retirarse de esos malos mundos y tener hijos y va y se casa con un drogadicto:



Mensajes que le mandaba la gente al programa donde trabaja como colaborador deportivo:

Sí, ríete de la mongoválida todo lo que quieras, pero fijo que tiene una buena paguica todos los meses y un aparcamiento gratis que le ha cedido el ayuntamiento en la puerta de su casa:



Foro idóneo para cuando te apetezca echar un rato de trolleo.

-El maricón de España, que claritos han sido siempre los de Martes y Trece. De toda la vida de Dios a un sarasa se le ha llamado maricón; ahora con los progresismos y las modernidades se auto-denominan gayses, homosexuales y chorradas parecidas, como si por eso fueran a ser menos maricas:



Si esto de la mujer maltratada lo hacen en estos tiempos, los meten en la cárcel y cierran la cadena. Pues hay poca tontería alrededor del tema de la mujer maltratada:



Le clavan dos clavos en la cabeza en una pelea, nunca mejor dicho, "Pablito clavó un clavito, que clavito clavó Pablito??"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...