11 enero 2013

Planes que tenía Hitler para Europa.-

Estas conversaciones de Hitler, fueron recogidas el 14 de Octubre de 1941:

Los países a los que invitemos a participar en nuestro sistema económico; deben tener derecho a su parte en las riquezas naturales de las regiones del este y deben encontrar allí salida para su producción industrial. Sería suficiente hacerles entrever las perspectivas, para que se adhirieran a nuestro sistema. Una vez que esa región esté  organizada por nosotros, toda amenaza  de paro en Europa quedará totalmente descartada.

En el plan económico; América no puede ser nunca un aliado para estos países. A América sólo puede pagarse con oro. Un comercio que se base en un intercambio de productos es imposible con América, ya que América sufre de un excedente de materias primas y de una plétora de artículos manufacturados. Este oro que los americanos reciben a cambio del trabajo que producen, lo entierran en sus cofres...

Si estuviera en América , no me asustaría. Sería suficiente poner en pie una gigantesca economía autónoma. Con sus 9 millones y medio de kilómetros cuadrados de territorio... en cinco años estaba resuelto el problema!!

América del Sur no puede ofrecer a los Estados Unidos más que productos de los cuales los norteamericanos poseen ya excedentes. Cómo podrían exportar allí automóviles??

El río del porvenir es el Danubio. Lo uniremos al Dnieper y al Don por el mar Negro; el petróleo y los cereales correrán  hacia nosotros.

Nunca será demasiado grande el canal que se construya desde el Danubio al Main. Añadiendole el canal del Danubio al Oder y tendremos entonces un circuito de proporciones enormes.

Europa cobrará importancia por si misma. Europa y no ya América, será el país de las posibilidades ilimitadas. Si los americanos son inteligentes comprenderán el interés de esta obra y participarán en ella.

No existe ningún país que en tan gran proporción pueda ser independiente como lo será Europa. Dónde hay una región capaz de suministrar hierro de la calidad del hierro ucraniano?? Dónde encontrar más níquel, más carbón, más manganeso?? En Ucrania se encuentra la fuente de manganeso donde se aprovisiona incluso América... Y con esto tantas otras posibilidades!! Los aceites vegetales, las plantaciones de hevea por organizar. Con 40.000 hectáreas  de terreno consagradas al cultivo del caucho están cubiertas nuestras necesidades.

El que gane esta guerra no tendrá que preocuparse por hacer juegos de manos económicamente. Aquí se está luchando por la posesión de un suelo.

A pesar de todos sus esfuerzos, el que no posee riquezas naturales termina derrumbándose. La fecundidad de la tierra es limitada, sólo un cuarto de la superficie del globo es lo que está a disposición de la humanidad. Por esto es por lo que se lucha. Y está en el orden de la naturaleza, ya que así se hace la selección.

Cuando un hombre procrea sin haber ensanchado previamente las bases de su vida, está cometiendo una inconsciencia. (Nada más cierto... cómo es posible que millones y millones de personas que viven en la auténtica miseria procreen??). Pero si estima que a causa de esto debe renunciar a tener hijos, peca por exceso quedando como deudor respecto a la vida.


Es cierto que las preocupaciones no desaparecen nunca. Cuando era un muchacho tuve preocupaciones del orden de los diez, veinte o treinta marcos. La única época en que no he conocido apuros ha sido durante mis seis años de vida de soldado. Allí no se preocupaba  uno por dichas cuestiones. Nos suministraban el traje, que si no era magnífico, era honorable. La cama, la comida y a falta de domicilio, el permiso de dormir en cualquier sitio. Después volvieron las preocupaciones, las del Partido (primero del orden de los diez mil marcos), más adelante de millones. Después de la toma del poder... ya fue cuestión de millares de millones.

Más tarde, nuevas dificultades. Primero... cómo absorber el paro?? Una vez desaparecido el paro; dónde encontrar obreros?? Qué se instalen máquinas!! Sin cesar, nuevos problemas que resolver. 

Esto sigue hoy. Decimos: "que se hagan prisioneros". Y luego pensamos "¿y qué hacer con esos prisioneros?"

Todos los emigrados son iguales. Fijan su pensamiento en una crisis de su propia historia que consideran un hito en la marcha del mundo. Ignoran todo lo que desde entonces ha podido suceder. Sólo un genio es capaz de elevarse sobre este modo particular de ver las cosas.

Existen también emigrados psíquicos. El inglés se ha quedado en el 9 de noviembre de 1918.

Me he preguntado estos días si no deberíamos reunir a los responsables de la economía de los siguientes países: Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Bélgica, Suecia y Finlandia. Les daríamos una idea de las perspectivas que se presentan hoy. La mayor parte de ellos no se da cuenta para nada del inmenso campo que se abre ante nosotros. Son ellos, sin embargo... los que tienen un interés en que se haga algo a favor de sus países. Si comprenden claramente que el excedente de su población encontrará salida en el Este y que su país podrá en adelante procurarse todo lo que le hace falta, no me parece imposible que se pasen a nuestro campo, desplegados sus estandartes. Sería un primer paso que a nosotros nos recordaría lo que fue la creación del Sollverein.

Hoy he expuesto mis concepciones financieras al Ministro de Economía. Está entusiasmado. Prevé que dentro de diez años, Alemania se habrá descargado así del fardo de la guerra, sin que por esto nuestro poder de compra haya disminuido en el interior. 


-Como se ve, Hitler hablaba de Europa y no de Alemania para el futuro. Se aprecia claramente que Hitler quería una Europa Unida.

Una de las mayores tragedias de nuestra época, ha sido la derrota de la Alemania Nacional-socialista, con un futuro que prometía ser dorado, de libertad nacional y riqueza para todas las naciones europeas, de eso... hemos pasado a la esclavitud, al interés del prestamista y a la mediocrización que nos está trayendo la democracia judeo-liberal.

A los catalanes les comen la cabeza con que Madrid los está expoliando fiscalmente y... nadie dice que debemos de entregar a los supremacistas judíos, 500.000 millones de euros porque "debemos hacer ajustes". Debemos de pagarles porque ellos "emitieron" demasiado dinero. Los bancos judíos nos han llevado a la situación de crisis actual y encima nos exigen que devolvamos el dinero que "ellos" nos dieron y con intereses.

Y con esto volvemos a la situación descrita por Gottfried Feder de la espiral de carga prestamista que nos mantiene en una situación artificial de penuria económica, que ha sido creada por la oligarquía judía para dominar políticamente occidente.

Que nos importa que Madrid se quede cada año con cientos o mil millones de euros de Cataluña para repartirlo entre otras comunidades autónomas; si el poder judío nos está robando billones de euros nos está controlando políticamente??

Además... con la desaparición de Hitler, desapareció la Europa de las naciones. La segunda guerra mundial no era sólo una guerra entre dos sistemas económicos... fue también la última oportunidad, la última guerra entre las naciones contra el gobierno mundial de mestizaje universal que es lo que representa el Sión financiero.

Perdimos... y ahora estamos condenados a nuestra extinción como familia de naciones que componemos esta Europa que ha sido faro de la cultura y progreso de toda la humanidad.

2 comentarios:

  1. Estas enfermo…
    La paranoia de la conspiración sionista no te deja ver la sangría humana y económica que provocó un enfermo mental disfrazado de militar. Crees que por ser Europeo estás por encima de cualquier habitante de nación de otro continente o de otra raza. Que sepas que tú, eres basura mestiza para un ario. Pero prefieres contentarte con las migajas que te dan en verano cuando les sirves cervezas en las playas de tu país. Despierta de una vez y deja de expandir basura. Engañao...

    ResponderEliminar
  2. (Éste ve enfermos por todos sitios).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...