13 febrero 2013

España se ha convertido en el Sumidero del Mundo.-


Desempleados españoles de Chelva, se han marchado a Argelia a trabajar, municipios españoles con más de un 30% de su población activa desocupada, se han ido a Alemania, como en los años 40 y 50 lo hacían los Ferrandis, los Landa y los Sacristán de las zonas rurales. Se marchan la generación más preparada de España (al menos eso es lo que dicen, yo no me lo termino de creer), mientras que paradójicamente, miles de inmigrantes llegan diariamente a nuestro país, por aire, tierra y mar para buscar empleo.


Unos en cayucos, otros en pateras, en Zodiac y hasta de polizones en los barcos mercantes. Aunque lo normal, es que la gran mayoría de ellos, llega a nuestros aeropuertos con el visado de turista o vienen en líneas regulares que comunican Francia con España y con otros países de Europa del Este.


Este negrito ha sido desahuciado por llevar 3 años sin pagar la hipoteca, llevaba ya varios años sin trabajo, pero no se marcha a su tierra. Los medios de comunicación en este caso, sí que se hacen eco del problema, claro, era un negrito necesitado. A pesar de la situación en la que se encuentra España y de lo que los analistas y políticos pronostican lo peor, la inmigración en España sigue creciendo de forma vertiginosa y eso que tenemos la tasa de paro más alta de entre todas las naciones desarrolladas.




Los inmigrantes saben que aquí no van a encontrar trabajo, pero... acaso eso les importa??. No hay  más que darse una vueltecita por cualquier pueblo o ciudad de España para no toparse más que con algún que otro anciano autóctono y ríos de inmigrantes veinteañeros y treintañeros yendo de un sitio a otro por las calles, sin trabajar y sin hacer nada.

Los hay a montones, disfrutando de este país a base de subsidios y ayudicas que envidiaría cualquier trabajador o pensionista español y luego aparte las ayudas sociales, la sanidad gratis, (para ellos, claro, no para los trabajadores españoles que la mantienen) y las becas y educación para sus churumbeles.

Por ejemplo, no hace mucho salía el caso de un par de ecuatorianos desahuciados por no pagar la hipoteca de su piso y puesto que los damnificados eran un par de morosos inmigrantes, los perro-flautas montaron el jaleo de rigor para llamar la atención de los medios, que siempre andan prestos a redactar el panegírico de turno y mostrar en primera página las caritas de los pobrecitos panchis a lo que sólo su gandulería y prepotencia les llevó a dicha situación.



Éste es el panorama real que tiene España en pleno siglo XXI; la del paga-pensiones que invierte en un billete de avión, de autobús o que le paga una mafia, para que desde cualquier rincón del mundo, se les traslade hasta la tierra de promisión de parásitos y zánganos... mientras la población autóctona huye en oleadas en busca de empleo a otros países donde sí que lo hay.

Porqué no son los vagos y caraduras de inmigrantes los que hacen las maletas y ponen rumbo al país teutón, o a eeuu, a Canadá o a Japón?? O a otros países donde sí hay empleo?? Pues porque España es el país del todo gratis y del delito impune, en ningún sitio se sienten mejor tratados que aquí.


España no saldrá nunca de la crisis, sin embargo los paga-pensiones no dejan de llegar, pero es que ellos no vienen a trabajar, vienen a parasitar por medio de las ONGetas y la peor de todas es Cáritas. Hace poco tiempo, los rumanos de Córdoba incluso lo reconocía, dijeron: "No nos vamos de aquí gracias a Cáritas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...